Con el ánimo de que las personas accedan a servicios de calidad de una forma mucho más democrática, compañías como Ancore se han propuesto elaborar métodos de análisis más detallados para que los comparadores de precios, no solamente estudien productos o servicios en relación con su coste, sino que aborden otra serie de factores que forman parte del contexto de los clientes.
Ancore se especializa en el análisis de empresas de los sectores de las telecomunicaciones, la energía y la seguridad, con el objetivo de ofrecer a los usuarios mejores herramientas para contratar servicios que realmente se ajusten a sus necesidades y presupuestos.
En qué consiste el método de análisis
El factor diferenciador de Ancore con respecto a otros comparadores de precios es su clara disposición de mantener un contacto directo con el cliente y resolver todas sus dudas. Esta compañía ha desarrollado un método de comparación óptimo y eficaz con el cual sus clientes han podido ahorrar dinero sin renunciar a la calidad de sus servicios.
El método que utiliza esta compañía para encontrar unos de los precios más competitivos del mercado inicia con un análisis de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta su presupuesto y el uso real que precisan del servicio que desean contratar. Luego, un equipo de expertos se dispone a cotejar entre las empresas que ofrecen los servicios requeridos por el cliente, todos los planes que se encuentran en el mercado, de tal manera que puedan compararlos entre sí y reconocer cuál de ellos se ajusta a las búsquedas de cada persona. Finalmente, le recomienda al usuario cuál es el servicio más asequible para sus requerimientos, favoreciendo aquel que plantea un equilibrio más claro entre calidad y precio.
Acompañamiento gratuito para los usuarios
Durante todo el proceso, el equipo de Ancore se mantiene al corriente de las dudas de los clientes, buscando resolver cualquier inquietud de forma rápida y eficiente. Esta compañía es una de las pocas empresas de servicios de asesoría en esta área, que ofrece un acompañamiento gratuito a todos sus consultantes. Gracias a la alianza que Ancore ha establecido con un gran número de compañías del sector de la energía (luz, gas, paneles solares), la telefonía (móvil y fija) y la seguridad (alarmas), es que ha podido prestar un apoyo de calidad, sin generar cargos o sobre costos a los usuarios.
Los interesados en recibir la asesoría de uno de los comparadores de precios más acertados y especializados del país, solo deben acceder a la página web de Ancore y solicitar más información a sus profesionales expertos. Con este servicio, la compañía espera que las personas puedan tomar mejores decisiones de contratación de sus servicios, teniendo en cuenta sus necesidades y respaldos financieros propios.