A tan solo 10 minutos de la Basílica del Pilar, en plena Plaza de Europa, una ubicación inmejorable, sobresale el edificio Skyline como el nuevo icono arquitectónico de la ciudad.
La singular volumetría y el excepcional juego de alturas de Skyline sitúa a las personas frente a una obra de arte que ofrece una calidad de vida hasta ahora imposible: vistas increíbles a la Basílica de El Pilar y la zona de la Expo, espectaculares zonas comunes que miran la ribera del Ebro y viviendas de grandes superficies y terrazas en uno de los mejores enclaves de Zaragoza.
Un edificio pensado para los amantes de la ciudad, para aquellos que buscan tener todo tipo de comodidades y posibilidades de ocio al lado de casa. Y es que, Skyline se sitúa a escasos minutos a pie del Palacio de la Aljafería, de la Basílica de El Pilar y de la Plaza España.
Además, cuenta con todas las ventajas de una zona céntrica consolidada: las mejores comunicaciones; todos los servicios y equipamientos (colegios, centros de salud, instalaciones deportivas, el Centro Comercial Grancasa y el Parque del Agua …) y la mejor oferta de ocio para sacar el máximo provecho al tiempo libre.
Su diseño vanguardista, cuenta con la garantía de EBROSA, una de las promotoras inmobiliarias de referencia, con sede en Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, con 60 años de experiencia en el sector y el sello del galardonado arquitecto aragonés Julio Clúa, en colaboración con Francisco ‘Patxi’ Mangado, uno de los arquitectos más relevantes y reconocidos a nivel mundial. Clúa y Mangado presentan la insignia de la Zaragoza del futuro, abren las puertas al nuevo Skyline de la ciudad.
Skyline dispone de 224 viviendas de 2 a 5 dormitorios con garaje y trastero, que se proyectarán por fases y que se organizan en un peculiar juego de volúmenes que rompen con las construcciones de manzana cerrada de la zona para abrirse al río.
Las zonas comunes cuentan con personalidad propia: exclusividad, privacidad, modernidad y confort. Piscina cubierta acristalada, gimnasio privado totalmente equipado, sala social con cocina incorporada, zonas de juegos infantiles, zona común con jardineras de diseño y un amplio porche. A todo esto se suma un gran mirador con vistas panorámicas de la ribera y toda la privacidad de un residencial premium.
Además, Skyline cuenta con Calificación Energética A, lo que le convierte en un edificio de alta calidad y con una demanda energética muy reducida que propicia bajas emisiones de CO₂ a la atmósfera y un considerable ahorro en la factura energética, características que se traducen en un mayor confort en la vivienda.
Skyline inaugura un nuevo horizonte en la ciudad, solo a disposición de aquellos que valoran la privacidad, la exclusividad y el diseño tanto como el confort o la funcionalidad en el hogar.