El CEO de Núñez de Arenas, Iván Sánchez, concede una entrevista

Por Remitido

Este medio tiene el placer de contar con la presencia de Iván Sánchez, CEO de Núñez de Arenas que, en poco más de un año en su dirección (y en plena crisis del sector retail), ha revolucionado y modernizado la marca aumentando su presencia online y offline y haciéndola crecer con nuevas aperturas tanto en España como en Latinoamérica.

P: Núñez de Arenas es una marca muy arraigada y querida en la sociedad masculina española, ¿a qué crees que se debe este cariño?

R: Llevamos vistiendo hombres desde 1975, eso nos ha permitido aprender cada año (y ya son unos cuantos) y entender lo que realmente buscan los hombres en términos de moda. Para nosotros, la calidad del producto es uno de los pilares esenciales sobre los que basamos todo lo que hacemos. Diseñamos cada producto con cariño pensando en la persona que lo llevará puesto y en la ocasión para la que lo necesita. Que sea cómoda, duradera, elegante y asequible en precio. Pero sobre todo, que le haga sentirse bien.

El otro gran pilar es la atención que ofrecemos. Cuando un cliente nos visita, valoramos su tiempo como un regalo e intentamos satisfacerle sea cual sea la ocasión para la que nos necesita. Desde la moda más casual para diario hasta los momentos especiales como su boda. En 2022 hemos tenido el honor (y lo digo desde el corazón) de estar presentes en más de 15.000 bodas. Eso nos hace inmensamente felices.

P: ¿Cuáles crees que son las claves para seguir creciendo en el contexto actual?

R: Para nosotros, la clave son nuestros valores. La honestidad, el cariño y el sentimiento de familia se materializan en todo lo que hacemos. Nos preocupamos genuinamente por ofrecer a nuestro cliente lo que necesite. Lanzamos colecciones cada 2 meses y tenemos la mayor gama de accesorios para hombre del mercado porque queremos que nuestro cliente encuentre siempre el producto perfecto. Nos hace felices ver clientes que vuelven, el 65 % de ellos repiten compra e incluso traen a sus seres queridos a conocernos. Esta es nuestra motivación para seguir trabajando cada día en ser mejores.

P: ¿Qué os depara este 2023?

R: Afortunadamente, grandes cosas. Tenemos 5 aperturas confirmadas (la próxima en marzo, en el CC. Portal de la Marina de Ondara, Denia) y estamos expandiéndonos en el mercado de LATAM, donde ya tenemos presencia desde el año pasado. Pero espero, y para mí esto es lo más importante, que nos depare seguir teniendo un equipo unido que trabaja como una pequeña gran familia y que hace posible que Núñez de Arenas siga teniendo un huequito en el corazón de tantos españoles.