Las croquetas se consideran uno de los alimentos más importantes y preferidos de la gastronomía, por su sabor, gran cremosidad y textura crujiente.
No obstante, la dificultad que entraña la receta y las exigencias que parten de la necesidad de un consumo inmediato, sin que los clientes tengan que recurrir a su elaboración, han cambiado las tendencias del mercado alrededor de las croquetas. Ahora, los establecimientos comerciales o restaurantes, necesitan ahorrar tiempo y esfuerzo preparando recetas más artesanales y que estén listas de forma más rápida.
En este contexto, Oído Cocina Gourmet es uno de los principales fabricantes de croquetas para hostelería y particulares en España, que elabora diferentes tipos de creaciones con sazón y texturas más gourmet para adaptarse a los diferentes gustos de sus clientes.
Por el carácter innovador con ingredientes naturales, la compañía obtuvo el Premio al Sabor Superior, otorgado a las croquetas de jamón ibérico, por el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad de Bruselas.
El secreto de Oído Cocina Gourmet
Las croquetas están diseñadas, especialmente, para reducir la carga de trabajo, asegurar un producto siempre uniforme y permitir controlar los costes que se presentan en el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés).
El enfoque de la buena salud y nutrición forma parte fundamental del menú. Cuenta con componentes frescos y naturales que provienen de proveedores verificados y certificados.
En total, son 16 sabores tradicionales e innovadores, elaboradas con las mejores materias primas. Además, con panko (pan rallado japonés), le confieren el crujiente adicional, menos grasoso y más ligero, gracias a la absorción de poco aceite. Otro de los valores diferenciales es que el producto puede conservarse en perfectas condiciones, hasta 15 meses si se mantiene en el congelador.
En la tienda online de Oído Cocina Gourmet, los clientes particulares pueden adquirir las distintas variedades de croquetas. Variedades que abarcan desde los sabores más tradicionales como las de jamón ibérico, boletus edulis, cocido madrileño o bacalao, pasando por sabores más innovadores como la trufa negra, el pollo al curry o los chipirones en su tinta.
Beneficios de los pedidos con Oído Cocina Gourmet
Los establecimientos Horeca tendrán a disposición un producto con 4 tamaños distintos, para satisfacer todas las solicitudes y necesidades de los visitantes: 15 g cóctel, 25 g estilo bocado, 35 g ración y 45 g croquetón. En cambio, para particulares, únicamente están disponibles las raciones de 25 g.
La entrega tiene un plazo máximo estipulado entre 24 y 48 horas, lo que le otorga también una categoría de eficiencia en el servicio. Además, la compañía productora puede realizar diseños personalizados a partir de peticiones especiales de un volumen determinado.
En definitiva, Oído Cocina Gourmet busca satisfacer a los clientes de paladar más exigente, sirviéndoles las croquetas más gourmet, elaboradas a diario en el obrador de Madrid, y con el que podrán disfrutar de un bocado delicioso y tradicional de la gastronomía con tan solo un golpe de fritura.