Detalles Armonía, la solución para conseguir detalles para los invitados de comunión

Por Remitido

Uno de los momentos más importantes y que quedarán guardados en la memoria de los niños es la primera comunión.

En esta ocasión tan especial, es fundamental el acompañamiento de los familiares, padrinos y amigos, quienes asistirán a la misa con los pequeños en este sacramento de iniciación en el que se convertirán en miembros de pleno derecho de la Iglesia. En este aspecto, a la hora de guardar un recuerdo de este día, Detalles Armonía cuenta con un amplio catálogo de detalles para invitados de comunión, tanto de niños como de niñas.

Recordar el día de la primera comunión, con Detalles Armonía

Con más de 15 años de trayectoria en el sector de los detalles de boda, bautizo y comunión, Detalles Armonía hace que el recuerdo de la comunión perdure en el tiempo, agradeciendo a los invitados haber asistido, por medio de regalos especiales.

De esta manera, la empresa renueva su stock cada temporada, buscando sorprender a los clientes no solo con los mejores detalles y recordatorios, sino también con condiciones de compra y envío beneficiosas a través de la tienda online.

Al mismo tiempo, Detalles Armonía ofrece los envoltorios más originales y pintorescos, preparados por el equipo de la firma, quienes se encargan de envolver los detalles para invitados de comunión de forma artesanal. Así, los clientes podrán elegir el recordatorio que mejor se adapte a sus gustos, necesidades o presupuesto, ya que existen opciones clásicas, bonitas, prácticas, útiles y baratas para evocar un momento tan especial.

Detalles de comunión para mujeres y hombres

En el momento de elegir los detalles para invitados de comunión, resulta necesario pensar en el número de mujeres y hombres que asistirán al evento. A este respecto, entre los recordatorios para damas es posible escoger los más clásicos como los abanicos, monederos o espejos de bolsillo, ya que no solo permiten tener presente una ocasión única, sino que también ofrecen una gran utilidad. Asimismo, otra opción interesante son los jabones o sales para baño, los llaveros y los accesorios de bisutería como pulseras y collares.

En lo que respecta a los hombres, Detalles Armonía cuenta con distintos artículos como pashminas y cinturones, así como distintos tipos de abridores de botellas y llaveros con inscripciones. A su vez, es posible regalar a los invitados una bolsa de mano plegable, un set de afeitado, imanes para heladeras o bolígrafos, entre muchas otros productos.

Con descuentos por cantidades, portes gratuitos desde 75 euros y la posibilidad de realizar un pedido sin sumas mínimas, Detalles Armonía es una de las mejores alternativas a la hora de comprar detalles para invitados de comunión.