Cuenta atrás para un esperadísimo nuevo proyecto: Tia Lee lanzará mañana su primera serie de animación «Goodbye Princess»

Por Remitido

/COMUNICAE/

Tia Lee, icono asiático de la moda, cantante de pop y actriz de cine y televisión, ha publicado una sensacional serie de gráficos de cuenta atrás durante tres días consecutivos después de borrar todas sus fotos de IG el 6 de noviembre. Las imágenes han revelado un océano azul con una chica hundiéndose hacia el fondo del mar

Mientras que el nuevo proyecto de Tia ha permanecido en secreto, hoy se ha dejado caer otra pista: una animación de 17 segundos a modo de avance con «Próximamente» se ha publicado en su IG, junto con un póster cinemático de la serie de animación inaugural de Tia. Como preludio de la nueva canción de Tia «GOODBYE PRINCESS», esta serie de animación de seis episodios únicos cuenta la trayectoria de Tia hasta que comienza un nuevo capítulo en su vida con el lanzamiento de su nueva canción a finales de este año.

El primer episodio de animación, titulado «Falling in the Deep», se publicará en los canales sociales de Tia el 11 de noviembre de 2022 (mañana). Permaneced atentos para saber más.

El teaser de animación está también disponible en el canal oficial de Youtube de Tia Lee: https://youtu.be/32aLDaBUPl4

Canales oficiales de Tia Lee:

Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/

YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/

Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/

Acerca de Tia Lee
Tia Lee (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante de pop asiática, actriz de cine y de televisión, modelo y exintegrante del grupo musical femenino Dream Girls. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como icono de la moda y marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue.

Fuente Comunicae