Barcelona es una ciudad que ofrece un sinfín de alternativas y lugares para visitar. Su clima, sus playas, su impresionante arquitectura, su diversidad cultural y su gente hacen de esta ciudad una de las más vibrantes de toda España.
Para disfrutar de una vista panorámica, acceder a un mirador de Barcelona es una de las mejores opciones. Existen distintos miradores urbanos y uno de los más destacados es Unlimited Barcelona, un espacio situado en el centro de la ciudad, donde es posible disfrutar de un cocktail acompañado de buenas vistas.
La magia de Unlimited Barcelona
Situado en el piso 20 de la torre Urquinaona, ubicada en el centro de Barcelona, Unlimited Barcelona destaca por ser uno de los mejores miradores urbanos de la ciudad. Sus enormes ventanales permiten apreciar las calles, edificios, plazas y de una vista panorámica de 360º de toda la ciudad.
Unlimited Barcelona dispone de 3 tipos de entradas, según el tiempo y hora en que se quiera visitar el lugar. Las personas que compren la entrada general podrán acceder al espacio durante 45 minutos, entre las 10 horas y una hora antes de la puesta del sol. Además, podrán descargar la audioguía, disponible en cuatro idiomas, para conocer los secretos y enigmas de Barcelona.
Otra opción es comprar la entrada «Puesta de sol» que, a diferencia de la anterior, la visita al mirador dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos e incluye una consumición del bar (cava, vino, refresco o cerveza). También está disponible la entrada «Night Experience», donde la visita al mirador se hace justo después de la puesta del sol para disfrutar de Barcelona de noche. Esta última entrada incluye un cocktail para hacer la experiencia más completa y el tiempo de la visita es ilimitado hasta la hora del cierre.
La vista privilegiada de la ciudad desde Unlimited Barcelona
Barcelona cuenta con unos límites naturales muy interesantes. Desde las alturas de Unlimited Barcelona, los visitantes pueden apreciar cómo la ciudad está situada entre dos ríos, la montaña y el mar. Es decir, la ciudad está enmarcada por distintos elementos naturales.
Además, al estar en el centro de la ciudad, Unlimited Barcelona tiene una vista privilegiada de La Sagrada Familia, el monumento más conocido y característico de la ciudad española. Los visitantes también podrán ser testigos de la arquitectura gótica, románica, modernista y las tendencias contemporáneas de la ciudad.
Unlimited Barcelona es, en definitiva, el espacio ideal para tomar un cocktail, conocer Barcelona desde las alturas en compañía de familiares, amigos o grupos de 9 personas o más.