En medio de los desafíos que enfrenta la industria de belleza debido al COVID-19, BeautySourcing.com emerge como un mercado global para una gama completa de productos de belleza. A medida que los modelos de negocios continúan recurriendo a alternativas digitales, al aprovechar lo digital de manera inteligente para avanzar, el sitio sirve como una solución inmediata en todo el año permitiendo a las empresas encontrar de manera efectiva todo lo necesario para producir sus próximos avances en cosmética.
BeautySourcing.com permite a los miembros conectarse con más de 5,000 proveedores de más de 100 eventos de belleza en todo el mundo con la misión de estimular y mantener el comercio internacional de belleza en la nueva normalidad.
Algunas de las características destacadas de BeautySourcing.com son:
— Aprovechando efectivamente la tecnología de «Big Data» para analizar el creciente volumen de la industria de la belleza, la estrategia de SEO de vanguardia basada en inteligencia artificial de Beautysourcing.com y sus algoritmos específicos, ayuda a los miembros a coincidir con compradores nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, aumenta significativamente la tasa de conversión de clientes potenciales del SERP. — Más de 200,000 productos expuestos que incluyen formulaciones, ingredientes, materias primas, OEM / ODM / OBM, maquinarias y equipos, soluciones de empaque y productos para la piel, cabello y uñas. — Exportadores experimentados y proveedores precalificados con al menos 5 años de participación activa en eventos globales de belleza. — Actualizaciones sobre importantes eventos de belleza como: Cosmoprof, In-cosmetics, interCHARM, Cosmobeaute y más. — Servicios integrados on line/off line que ofrecen vista previa de productos y programación de citas con expositores de ferias comerciales globales antes de que se reanuden las ferias físicas. — Foro para la activa comunidad de los profesionales de la belleza que les permita compartir noticias de la industria, estar conectados y generar o ampliar su red de contactos.