En ocasiones, cuando el fallecido no repartió el 100 % de los bienes o hay disconformidad en la repartición de estos, pueden presentarse rencillas entre los involucrados, una situación que requiere la intervención de especialistas en derecho de herencia. Además de la tristeza, el fallecimiento de una persona trae consigo un gran número de dudas e interrogantes para sus familiares, siendo la herencia y los trámites relacionados con esta situación una de las más comunes.
Hessler & Del Cuerpo se ha consolidado como uno de los despachos de abogados con mayor experiencia en este ámbito. Con una amplia trayectoria en materia legal, los profesionales de este bufete han logrado distinguirse por ofrecer un acompañamiento continuo y asesoría en todo el proceso de herencia.
¿En qué ocasiones se debe contratar un especialista en Derecho de Sucesiones?
Las herencias representan una de las especialidades más difíciles que se presentan dentro del derecho de familia. Ante esto, un experto en esta área legal tiene la capacidad de ayudar a las personas involucradas en la tramitación de la misma. Además, es posible que contribuya a disipar las dudas sobre los impuestos y también a intervenir en la resolución de conflictos que pueden presentarse a lo largo de la repartición de bienes.
Asimismo, un abogado experto en herencias puede contribuir en la elaboración de testamentos, en el caso de que las personas deseen realizar esta gestión con antelación y tener mayor claridad de cómo y a quién dejar sus bienes.
En cualquier caso, lo más recomendable es buscar a un abogado con amplia experiencia en el sector como los expertos de Hessler & Del Cuerpo, ya que de esta manera es posible recibir un asesoramiento apropiado y que permita a las personas tomar la decisión correcta en el caso de la distribución de bienes.
Hessler & Del Cuerpo: expertos en derecho de sucesiones
Con más de 15 años de trayectoria, Hessler & Del Cuerpo figura como uno de los despachos más capacitados en materia de derecho de herencia. Estos profesionales destacan por brindar apoyo y asesoría durante todo el proceso que conlleva la herencia.
En este contexto, a través de un estudio de cada caso y una atención personalizada, el equipo de abogados de este bufete se asegura de que se hayan considerado todas las reglamentaciones necesarias en la sucesión. Asimismo, comprueban la aplicabilidad de los impuestos y asignaciones adecuadas a cada situación.
El procedimiento que realizan estos profesionales, permite llevar a cabo la tramitación de la herencia de forma más rápida y siguiendo todos los criterios enmarcados en la ley.