Grupo Avintia ha creado Avintia Servicios, la nueva división con la que se adentra en el ‘facility service’, centrada en la prestación de servicios para la gestión integral y la puesta en valor de activos inmobiliarios, según ha informado el grupo constructor-inmobiliario.
Con esta nueva apuesta, Grupo Avintia impulsa la innovación como «su principal valor diferencial» al poner a disposición de sus clientes las tecnologías más avanzadas, que se suman así a su ‘expertirse’ en el sector para ofrecer el mejor servicio dentro de lo que la compañía ha denominado como ‘Facility Service Inteligente’.
Los equipos de la nueva división atenderán a clientes de sectores que van desde los bancos y minoristas hasta hospitales, pasando por centros comerciales, escuelas y activos estratégicos fundamentales para la actividad económica.
La nueva división cuenta con ÓPTIM-A, una Plataforma Tecnológica CRM de desarrollo propio que mejora la trazabilidad de los proyectos al permitir planificar, controlar y supervisarlos de forma transversal, desde cualquier dispositivo y en tiempo real.
Sobre la nueva área, el director general de Avintia Servicios, Óscar Muñoz Morales, ha destacado «su equipo multidisciplinar especializado, su capilaridad en toda la península e islas y la amplia cartera de servicios dirigidos a entidades financieras, fondos de inversión, promotores, sector retail, edificios dotacionales, clientes corporativos y patrimonialistas».