«Debemos afrontar el futuro con propuestas consensuadas, desde la colaboración y no desde la confrontación porque siempre he pensado que el empleo no conoce de ideologías sino de iniciativas que lo favorecen o lo destruyen», asegura con rotundidad Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, sobre la situación provocada por la covid-19.
En entrevista con Corporate, incide en que «nos vimos desbordados en un primer momento por el volumen de consultas de nuestros clientes con relación a los ERTEs y a los efectos en materia laboral provocados por la pandemia».
«Otros temas que están ahora generando mucha necesidad de asesoramiento legal son los relacionados con la nueva regulación del Teletrabajo o la prevención de riesgos laborales», añade. «Las empresas necesitan flexibilidad para la crisis que estamos atravesando y cualquier cambio normativo debe ir en esa dirección».
Si quieres leer al completo la entrevista a Sagardoy puedes acudir a tu quiosco para adquirir el primer número de Corporate.