Hue Iris, un clásico de la iluminación ahora en edición limitada

Por Francisco Bautista

Si hay una marca cuya evolución empresarial va ligada a la de una gama de producto como la iluminación esa es Philips. La compañía holandesa se distingue por lanzar todos los años importantes novedades que van desde estilosas bombillas que se pueden controlar mediante el móvil vía bluetooth a sistemas completos de iluminación inteligente. Pero si hay un producto que llama poderosamente la atención cuando ilumina una estancia ese es el Hue Iris. Una luz en forma de ovalo que proyecta diferentes colores, que permite ajustar la intensidad de la luz y que es capaz de transformar el ambiente en cuestión de segundos.

La edición de este año llega con importantes actualizaciones, con mejores matices de color y un sistema para atenuarlos en función del momento. Algo apreciable también en la intensidad del brillo puesto que es capaz de dar luz blanca con hasta 570 lúmenes. Hasta ahora estaba disponible en color blanco o negro pero en esta ocasión también será posible adquirir una edición limitada especial en colores muy elegantes que van desde el dorado al rosé, pasando por el cobre o el plateado.

Lo mejor de Hue Iris es que encaja en cualquier ambiente. Sobre una mesa, colocado en una esquina de la habitación de música o lectura, en una terraza o en un dormitorio en el que se quiera generar un ambiente romántico. Todas esas posibilidades y más están al alcance de un sistema de luz inteligente con un diseño innovador y elegante.

Hue Iris tiene un precio de 119,95 euros.

www.philips-hue.com/es-es/p/hue-white-and-color-ambiance-iris-oro-edicion-limitada/8719514264526