Stellantis, primer productor de automóviles de España, una compañía comprometida con el bienestar de sus clientes y de la comunidad, considera a las personas afectadas por la reciente DANA del 29 de octubre como parte de su familia y quiere estar de su lado anunciando un paquete de ayudas especiales.
Estas medidas excepcionales y únicas, complementarias al paquete de ayudas del Gobierno que se acaba de anunciar, están diseñadas para ofrecer apoyo inmediato y soluciones prácticas de movilidad a quienes han sufrido daños en sus vehículos debido a esta catástrofe.
Estas medidas permiten a los ciudadanos comprar vehículos nuevos y de ocasión de las marcas de Stellantis (Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Leapmotor, Opel y Peugeot) con las mismas condiciones económicas de sus colaboradores:
En la compra de un vehículo nuevo, con un descuento de hasta el 30%
En la compra de un vehículo de ocasión, hasta 1.500 € de descuento, incluyendo más de 5.000 unidades en stock que Stellantis pone a disposición en Valencia para su entrega inmediata.
Cargador Wallbox gratuito al comprar un vehículo electrificado (100% eléctrico o híbrido enchufable).
Además, Stellantis ofrecerá a los afectados por la DANA:
Condiciones de financiación exclusivas a través de Stellantis Financial Services España, con un periodo de carencia de 4 meses desde la fecha de compra del vehículo, y tipos de interés del 2,99% para los vehículos BEV y del 4,99% para los ICE , sin necesidad de pago inicial mínimo.
Coche de cortesía gratuito en caso de retraso en la entrega de su vehículo.
Para acceder a estas ayudas, las personas interesadas pueden visitar la red comercial de las marcas de Stellantis, solicitar información llamando al 91 347 22 41 o de forma online a través de los stores de las Marcas con el código promocional B2EDANA. Y para los vehículos usados, comprobar el stock disponible en spoticar-dana.es.
Estas actuaciones, coherentes con su pilar «Care», se enmarcan en el compromiso de Stellantis con los afectados por la tragedia, tras la donación inicial de 500.000 euros a Cáritas Diocesana de Valencia, y el traspaso de vehículos e instalaciones de sus concesionarios y flota, para ayudar al transporte y almacenamiento de alimentos y otros suministros.
Para Pablo Puey, Director General de Stellantis Iberia, “en Stellantis España, nos solidarizamos profundamente con las personas afectadas por este devastador fenómeno y queremos mostrarles nuestro máximo apoyo en estos momentos difíciles, considerándolas como parte de nuestra familia. Por este motivo, nos hemos comprometido a reforzar las ayudas anunciadas por el Gobierno y hemos decidido adicionalmente extender las condiciones de nuestros colaboradores a todas ellas con medidas excepcionales, asegurando que reciban nuestro apoyo para superar esta situación lo antes posible.»