Vivir con la preocupación de recibir llamadas de cobro constantes, entrar en listas de morosidad y muchas otras situaciones estresantes son la consecuencia de no poder hacer frente a los impagos. Ante este tipo de circunstancias, acogerse a la Ley Segunda Oportunidad puede ser la solución ideal para particulares, autónomos o empresarios que buscan cancelar sus deudas y comenzar desde cero. En este sentido, Abogados para tus Deudas ofrece la posibilidad de eliminar la totalidad de los pagos atrasados a través de este instrumento legal. Para ello, cuenta con un equipo de expertos en derecho bancario y concursal, además de un software exclusivo que simplifica el proceso.
Un proceso ágil, sencillo y eficaz para cancelar las deudas
En la actualidad, más de 95 millones de personas se encuentran en situación de insolvencia en toda Europa. Esta realidad puede verse reflejada en España, donde más de 15.000 deudores se han acogido a la Ley Segunda Oportunidad para cancelar sus obligaciones. Sin embargo, muchas personas sobreendeudadas desconocen la existencia de esta normativa que se encuentra vigente desde 2015. En estos casos, los profesionales de Abogados para tus Deudas proporcionan un asesoramiento especializado durante todo el proceso para ayudar a eliminar impagos mediante este recurso legal.
En este aspecto, el despacho dispone de un sitio web en el que los usuarios pueden realizar un estudio económico gratuito en solo 2 minutos. De este modo, podrán comprobar si cumplen con los requisitos establecidos en la ley. A su vez, tienen la opción de subir toda la documentación al portal del cliente, la cual es revisada al detalle por los abogados de la firma para ser presentada sin errores. Asimismo, es posible seguir los avances del expediente en tiempo real por medio del móvil o el ordenador, sin necesidad de acudir a un juzgado.
Asesoramiento especializado para la eliminación de impagos
Abogados para tus Deudas no solo permite realizar las gestiones para la cancelación de deudas de manera 100% online, sino que proporciona un acompañamiento permanente por parte de su staff de especialistas. En este marco, los particulares, autónomos o empresarios que soliciten sus servicios pueden contactarse con sus abogados en todo momento hasta recibir la sentencia judicial que acredite la exoneración de los impagos.
Una vez terminado este proceso, quienes se hayan acogido a la Ley Segunda Oportunidad desaparecerán de los registros de morosidad. Esto significa que podrán volver a pedir un préstamo, una hipoteca o una tarjeta de crédito.
Así, los asesores de Abogados para tus Deudas han ayudado a empezar una nueva vida en materia financiera a más de 500 familias, eliminando una cifra superior a los 100 millones de euros en deudas. Por ello, este despacho se ha convertido en uno de los referentes en lo que respecta a la Ley Segunda Oportunidad en España, otorgando a sus clientes un camino rápido y seguro hacia un nuevo comienzo.