España es uno de los países que encabeza la lista de pacientes de alopecia a nivel global. Al respecto, se estima que cerca del 50 % de los hombres mayores de 25 años presentan algún grado de calvicie, mientras que aquellos que se encuentran en la etapa de vejez tienen una probabilidad del 98 % de perder su cabello.
Si bien este tipo de afección no causa grandes complicaciones a nivel físico, impacta de manera directa en la salud emocional, generando problemas de autoestima y, en algunos casos, episodios de ansiedad o depresión. Por estos motivos, Microcapilar Hair Clinic ha desarrollado un novedoso servicio de injerto capilar en Madrid para que hombres y mujeres recuperen su cabello y mejoren su autoestima.
Tratamientos hechos por profesionales
El servicio de injerto capilar de Microcapilar Hair Clinic se encuentra liderado por el Dr. Antonio Fernández Brito, que cuenta con más de 10 años de experiencia en tratamientos para la alopecia androgenética, incluyendo la cirugía de microinjerto, la mesoterapia capilar y la micropigmentación capilar.
Este profesional es una autoridad en el estudio y práctica de tratamientos para la calvicie. En particular, ha perfeccionado una técnica conocida como FUE Zafiro HD, cuyos resultados han cambiado la vida de miles de personas.
Además, el Dr. Antonio Fernández Brito, junto con su equipo de médicos profesionales especializados en cirugías de injerto capilar, ha llevado a cabo más de 2.500 intervenciones quirúrgicas. En todos los casos, los pacientes reciben acompañamiento durante todo el proceso, desde la etapa de diagnóstico hasta los momentos finales de la recuperación.
Valoración médica gratuita
Esta clínica ofrece una valoración médica gratuita para todos sus tratamientos. De esta manera, es posible consultar con un especialista e iniciar un proceso de atención personalizada. Para ello, hay que acceder a su página web, en donde pueden encontrarse todos los números y formas de contacto.
A través de Microcapilar Hair Clinic es posible acceder a distintas soluciones de injerto capilar para disfrutar de una cabellera renovada.