Kyndryl ha nombrado como nueva directora del área de Tecnologías de la Información (CIO, por sus siglas en inglés) a Kim Basile, que sustituirá en el cargo a Michael Bradshaw, que ahora liderará el departamento de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial a nivel global, según ha informado la empresa en un comunicado.
Basile ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en empresas como Lockheed Martin, Leidos y Vanguard y en su nuevo puesto en Kyndryl será la responsable de seguir desarrollando la base tecnológica de la empresa y de «impulsar la mejora continua de la experiencia de los empleados».
Por su parte, Bradshaw trabajará en «estrecha colaboración» con Kyndryl Consult para ayudar a los clientes a modernizar sus entornos tecnológicos mediante la implementación de la inteligencia artificial.
Bradshaw ocupaba el cargo de CIO en Kyndryl y antes había desempeñado «puestos de liderazgo» en NBC Universal Media, Lockheed Martin e IBM.
Por otro lado, la compañía también ha anunciado que Nicolas Sekkaki pasará a ser el líder de la práctica global de Cloud de Kyndryl, un puesto desde el que ayudará a los clientes de la empresa a «aprovechar las oportunidades de modernización y transformación con Cloud».
Sekkaki ha ocupado el cargo de líder de la práctica de Aplicaciones, Datos e IA de Kyndryl y antes de eso trabajó en empresas como CMA CGM, IBM y SAP.
«Cada uno de estos nombramientos se alinea a la perfección con la estrategia de Kyndryl y con las demandas y tendencias, tanto del mercado como de los clientes. Kim Basile, Michael Bradshaw y Nicolas Sekkaki son tres grandes profesionales que con su dilatada experiencia en cada uno de sus campos nos ayudarán a acelerar nuestro crecimiento», ha destacado el consejero delegado de Kyndryl, Martin Schroeter.