La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la firma china Lifan e importa para España la marca Parte de la Moto S.L. en cualquiera de sus crecientes concesionarios en todo el país, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Islas Baleares, Albacete, Bilbao, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla.
Esta empresa nacida en la ciudad china de Chongqing en el año de 1992, aprovecha las innovaciones en el ámbito de la energía para desarrollar, producir y vender automóviles, motocicletas y motores de nueva generación. Además, posee más de 8000 patentes y vende con éxito sus productos en más de 100 países de todo el mundo.
El scooter eléctrico Lifan: Lifan E3
La Lifan E3 es el scooter eléctrico producido por Lifan como una alternativa para desplazarse en la ciudad a buen precio y de manera sostenible. El diseño de esta moto es ligero, compacto, silencioso, funcional, de cero emisiones y con una estructura bastante simple. Integra un chasis en tubo de acero, un práctico espacio bajo el asiento, luces LED tanto en el faro delantero como en los pilotos, discos de freno, así como un conector USB.
Asimismo, este vehículo práctico y versátil incluye un cargador portátil y muestra una pantalla digital con información específica. Posee ruedas de 10 pulgadas y solo pesa 76 kg, lo que la hace de fácil conducción.
Una opción ideal para moverse en la ciudad
Este modelo de moto eléctrica está impulsado por un motor Bosch y cuenta con una potencia máxima de 1,9 kW. Se alimenta mediante una batería extraíble de iones de litio de 1,44 kWh que pesa solo 9 kilos, por lo que se puede desconectar y retirar con facilidad para su carga. Esta carga, para llevarla del 0% al 100%, tarda 6 horas. En cambio del 10% al 80% tomará 3 horas.
Alcanza una autonomía de hasta 50 kilómetros. Además, ofrece tres modos de conducción de acuerdo a las necesidades del conductor y la eficiencia de la batería.
Por último, esta creación de Lifan Motos es un medio de transporte que deja entrever el futuro de la movilidad eléctrica, ya que lo pueden conducir tanto los que tengan el carnet A1, B, A2, como mayores de 15 años que obtengan el permiso AM.
La Lifan E3 es una buena opción para el transporte en las ciudades, ya que al ser una moto eléctrica, contribuye a la reducción de la emisión de gases contaminantes, siendo fácil de aparcar y resultando una opción económica y más aún gracias a las ayudas actuales.