Una presencia de impacto en las ferias y exposiciones es fundamental para atraer a potenciales clientes e inversores. La construcción de stands llamativos, que se distingan de la competencia y representen con autenticidad la identidad de un negocio, solía considerarse un desafío complejo y costoso. Sin embargo, se ha desarrollado una propuesta innovadora que permite a las empresas mantener la puesta en escena atractiva en los eventos, sin incurrir en un gasto elevado. Se trata de los stands reutilizables de Olika Stands, una empresa especializada en el diseño y la fabricación de soluciones inteligentes y sostenibles para eventos de alto impacto.
Especialista en fabricación de stands reutilizables
Fusionando la importancia de una presencia atractiva con la necesidad de reducir residuos y optimizar recursos, la empresa Olika Stands presenta la solución definitiva. Tanto las pymes como las grandes empresas, acuden con frecuencia a ferias y exposiciones en las que dan a conocer sus productos o servicios. Aquí, no solo se trata de promover artículos o servicios de primera calidad, sino principalmente mostrarse de manera llamativa y original. Con los stands de Olika Stands, esto es posible de manera ecológica y económica, gracias a su diseño modular y reutilizable.
Asimismo, la versatilidad del formato permite una adaptación sencilla del stand a diferentes espacios y configuraciones, creando cada vez que sea necesario una puesta en escena distintiva . Además, al tratarse de un stand fácil de montar, de trasladar y de reutilizar, resulta un activo valioso que permite optimizar recursos y reducir costos significativamente.
En este sentido, los clientes de Olika Stands logran disminuir entre un 60 % y un 90 % los gastos relacionados con la presentación en diversos eventos, con la ventaja adicional de que se reutiliza un stand amigable con el medioambiente.
Stands inteligentes con múltiples ventajas
La eficiencia económica y la sostenibilidad son unas de las tantas ventajas de las soluciones de Olika Stands. Como especialistas en la fabricación de stands reutilizables, llevan a cabo diseños completamente personalizados, para que cada propuesta se ajuste a las preferencias de cada empresa, así como también a su identidad. Para eso, desarrollan los stands con gráficos de primera calidad, respetando la paleta de colores y el estilo de la imagen de marca.
El aspecto a medida del stand se adecúa de manera fidedigna a los requerimientos empresariales, por lo que otra de las ventajas es que estas propuestas maximizan el impacto y garantizan una presentación visualmente pertinente, atractiva y memorable en cada evento.
Promoviendo siete reglas smart, Olika Stands demuestra la multiplicidad de beneficios que promueven sus stands reutilizables. Dado que son automontables, portátiles, modulares y ecológicos, se están convirtiendo en la solución versátil, práctica y rentable de cientos de negocios a la hora de presentarse en ferias, eventos y exposiciones.