El taller especialista en la marca Porsche Valentín Motors ha anunciado que sus nuevas instalaciones en la ciudad de Madrid ya están completamente funcionales. El amplio local de más de 3.000 metros cuadrados está ubicado en el polígono industrial Butarque, en el número 10 de Puig Adam de Leganés.
Es un moderno centro de servicios integrales en el que los conductores de la legendaria firma alemana encontrarán todo lo que necesitan para sus coches. Además de los servicios de mecánica, carrocería y pintura, también hay una sección para la atención exclusiva de modelos clásicos y storage (custodia de vehículos).
45 años dedicados a una marca emblemática
La expansión de Valentín Motors en la capital española tiene como principal fortaleza la experiencia que han acumulado desde el año 1979. La sede original de este taller especialista se ubica en Gran Via de les Corts Catalanes, en Barcelona. Allí, comenzaron como una empresa familiar experta en preparaciones Sport y Racing para modelos 911 y 914.
En la actualidad, la empresa es administrada por la segunda generación de esa familia, encabezada ahora por dos especialistas oficiales de motores. Aunque su nivel de conocimientos es más académico, la pasión y el gusto por la marca alemana sigue siendo los mismos de hace 4 décadas. Se mantiene como un taller totalmente independiente que tiene como partner a la firma alemana Techart.
Los conductores de Madrid ahora disponen de un lugar donde pueden acceder a servicios de mantenimiento con precios cerrados según el modelo. Igualmente, solicitar reparaciones de alta o baja complejidad, restauraciones bajo los estándares de la marca y personalizaciones a medida desde el punto de vista estético. La nueva sede de Madrid también realiza trabajos de backdating, en los que se equipa al coche con los avances tecnológicos más modernos.
Preparaciones al mejor estilo Valentín Motors
Los representantes de este taller especialista aseguran que en Valentín Motors Madrid seguirán con la tradición con la cual la empresa se hizo famosa. Se trata de las preparaciones para circuito para competir en campeonatos o solo para apasionados que participan en tandas ocasionales. Para ello, cuentan con un personal altamente cualificado y con los últimos conocimientos tecnológicos.
Una de las particularidades que siempre ha tenido este taller especialista es que cuenta con dos equipos de trabajo claramente diferenciados. Un grupo se dedica a los clásicos y las restauraciones y el otro a los modelos actuales (youngtimers). Esta exitosa organización de sus servicios la han mantenido en la nueva sede de Madrid.
Para quienes deseen sumarse a este exclusivo mundo, también disponen de vehículos Porsche de ocasión a los mejores precios. Ellos seleccionan, prueban y optimizan las unidades para convertirlas en verdaderas oportunidades para los compradores, quienes, además, contarán con una de las mejores garantías del mercado.