Alquiler de vehículos sin conductor en Barcelona con Alquicoche

Por Remitido

Cuando se necesita un alquiler de vehículos sin conductor en Barcelona es necesario considerar una empresa que ofrezca tarifas competitivas, una flota variada que se adapte a diferentes necesidades y una excelente atención al cliente personalizada. Este servicio es ideal tanto para turistas que desean explorar la ciudad como para residentes temporales o locales con requerimientos específicos de movilidad.

Una de las alternativas a las que se puede acudir es a la compañía Alquicoche, la cual está a disposición de nacionales y extranjeros desde el año 2015. La misma destaca por contar con 60 sedes en todo el país, una de ellas ubicada en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Alquicoche y su servicio de alquiler de vehículos sin conductor en Barcelona 

Quienes buscan el servicio de alquiler de vehículos sin conductor en Barcelona pueden optar por Alquicoche, cuya sede en el aeropuerto fue inaugurada el año pasado, beneficiando a muchas personas que necesitan contar con un medio de transporte de forma rápida y sencilla.

La nueva oficina, la cual forma parte de un plan de expansión en la Península Ibérica, le ha permitido a la compañía satisfacer las necesidades de perfiles turísticos e internacionales, pero también de los residentes de la ciudad. Esto debido a su ubicación estratégica. Además, ha generado unos 30 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

Uno de los valores agregados de la empresa es que cuenta con una flota variada que se amolda a diferentes gustos y presupuestos. La clientela puede elegir entre diferentes modelos de coche, ya sean pequeños, espaciosos, manuales, automáticos, descapotables, de lujo, furgonetas o con otras particularidades.

Los precios por alquiler varían según el tipo de medio de transporte que se elija. Una de las opciones más económicas es el Fiat 500 de conducción manual y con dos maletas. Alquilarlo tiene un coste desde 10,37 euros por día. Otro de los vehículos disponibles es el Audi A5 Cabriolet automático de dos puertas. Para disfrutar de este lujoso auto se debe cancelar desde 85,38 por día.

Cómo alquilar 

Para alquilar un coche, las personas pueden ingresar a la plataforma de Alquicoche, visualizar toda la flota y elegir en función de sus necesidades. La web cuenta con un sistema en el que los usuarios deben seleccionar el coche de su preferencia, indicar la oficina de recogida y de entrega, en este caso en el aeropuerto de Barcelona, y la fecha en la que se necesita el servicio de alquiler.

En resumen, el alquiler de vehículos sin conductor en Barcelona es un método flexible y cómodo que permite disfrutar de la ciudad en cualquier temporada del año. Para no tener inconvenientes, es necesario buscar una empresa confiable que garantice la operatividad y seguridad de sus medios de transporte.