Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día, es posible hacer fotos con el móvil, algo que en el pasado solo se podía realizar con una cámara fotográfica. Esto ha permitido aumentar de manera exponencial la posibilidad de capturar instantáneas en infinidad de situaciones que forman parte de la cotidianidad de las personas. No obstante, muchas veces, las fotos quedan almacenadas en el dispositivo móvil y terminan olvidándose o perdiéndose. Para evitar esto, se puede hacer uso del servicio de impresión fotográfica online que la marca Tuink ofrece en sus franquicias.
Tuink: impresión fotográfica express
Tuink es un modelo de negocio multimarca que ofrece productos y servicios en el sector informático, como la venta de consumibles y el mantenimiento de impresoras. Uno de los servicios que esta marca pone a disposición de sus clientes es el de impresión fotográfica online, comercializado en sus franquicias bajo el nombre Tuink. Se trata de un método express de revelado fotográfico que permite a los clientes imprimir fotos directamente de su móvil o cámara profesional.
Esta herramienta permite utilizar todo tipo de formatos y soportes de impresión como calendarios, álbumes y revistas, foto imán, tazas y jarras, cojines, chapas, llaveros, mouse pad, portalápices, hucha de cerámica y lino, entre otras opciones. Para imprimir, se puede hacer uso de diversos recursos como el lector de tarjetas de medios, el cable para smartphone de diversos formatos, el Bluetooth, las redes sociales o mediante la app Smart Photo Print.
Los resultados de la impresión fotográfica que se obtienen con esta aplicación son de alta calidad en cuanto a la nitidez y color de las imágenes. Por lo que las personas tendrán un producto gráfico acorde con sus expectativas para enriquecer sus álbumes de recuerdos, exhibirlas en portarretratos o en soportes originales como tazas y cojines.
Beneficios emocionales de las fotografías en formato físico
Tener la posibilidad de rememorar un momento agradable a través de una fotografía es algo muy favorable para el bienestar emocional de las personas. En este sentido, la impresión fotográfica ofrece un respaldo físico de estas instantáneas de recuerdos especiales.
Al revelar las fotos, es posible enmarcarlas para colgarlas en la pared, o colocarlas en un portarretrato y, cada vez que la persona la observe, recordará bonitos momentos del pasado o una posible motivación para el futuro. Por el valor emotivo que representan las fotos, estas pueden ser un buen regalo para un ser querido.
Asimismo, especialistas en el campo de la psicología señalan que, en momentos de estrés o angustia, evocar recuerdos de momentos felices puede ser una gran solución para gestionar estos estados emocionales. En estos casos, las fotografías son grandes aliadas porque ayudan a las personas a recordar vivencias agradables como viajes o celebraciones.
Es por todo esto que el servicio de impresión fotográfica online de Tuink es una excelente opción para disfrutar de los beneficios emocionales de la fotografía, que, además, permite a las personas respaldar en físico las instantáneas de momentos especiales.