El servicio de renting de coches a particulares que ofrece Vamos

Por Remitido

Si bien un coche para movilidad personal es una necesidad fundamental, en muchos casos, se piensa que la única forma de acceder a uno es mediante su compra. Sin embargo, actualmente existen opciones más flexibles para resolver esta necesidad, entre las cuales destaca el renting de coches a particulares.

Este servicio ofrece múltiples beneficios a la hora de acceder a un vehículo para uso propio, y recientemente su uso se ha extendido ampliamente entre personas particulares. En España, una de las mejores opciones para acceder a estos beneficios es Vamos, una empresa referente en el renting de coches online.

Variedad, transparencia y comodidad en el renting de coches para particulares

Vamos es una empresa especializada en el servicio online de renting de coches a particulares, la cual cuenta con una amplia flota de vehículos para sus clientes, incluyendo coches SUV, híbridos, eléctricos, utilitarios e incluso furgonetas. Todos ellos son fabricados por marcas ampliamente reconocidas en la industria automotriz, como Mazda, Fiat, Hyundai, Ford, Alfa Romeo, Jaguar, Audi, Mercedes Benz y varios otros fabricantes. En la página web de esta empresa, cada usuario puede revisar las diferentes opciones disponibles en su catálogo, hasta encontrar el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto particular.

Posteriormente, la reserva correspondiente se puede realizar bajo un proceso sencillo y totalmente en línea, sin necesidad de visitar los concesionarios o realizar trámites tediosos. El departamento de ventas de esta empresa ofrece asistencia total vía telefónica, para despejar cualquier inquietud de los clientes y ayudarlos a cerrar su contrato de renting. Tras este proceso, el usuario recibe su coche en su respectivo domicilio, o bien, en el concesionario más cercano a su ubicación en tan solo unos días. Además, sus tarifas son transparentes y competitivas, sin préstamos, financiaciones ni letra pequeña, e incluyen una extensa serie de coberturas para tranquilidad del usuario.

Los beneficios que ofrece el servicio de Vamos

Cuando se trata del renting de coches a particulares, Vamos representa una de las mejores opciones, no solo por sus precios y tarifas transparentes, sino por las múltiples coberturas que ofrecen sus contratos. Cada vehículo alquilado incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, el cual no genera ningún coste adicional, a la vez que ofrece una de las más amplias coberturas en el mercado. Asimismo, las cuotas mensuales incluyen todos los impuestos relacionados con el vehículo, así como los pagos ITV que implica este servicio.

Por otro lado, las tarifas de Vamos abarcan también asistencia en carretera a cualquier hora del día, todos los días del año, para solucionar cualquier imprevisto con el coche e impedir la suspensión de los viajes del usuario. Además, incluyen un completo mantenimiento y reparación del vehículo, ya sea por las revisiones periódicas que establece el fabricante, o bien, a causa de averías inesperadas en el vehículo. Todo esto garantiza cobertura y tranquilidad total a los usuarios, sin tener que pagar ningún valor adicional por estos beneficios.