Descubrir el Mediterráneo bajo una nueva luz

Por Remitido

Este invierno se puede descubrir el Mediterráneo de un modo distinto de la mano de Windstar Cruises, lejos de las multitudes del verano, para una exploración más íntima de la región llena de la magia de la Navidad en los próximos meses de invierno. 

Este invierno, la compañía de yates y veleros, Windstar Cruises, ofrece una serie de nuevos itinerarios desde diciembre 2023 a abril de 2024, que ofrecen la oportunidad de descubrir puertos emblemáticos como Barcelona, Niza (Francia), Livorno (Florencia/Pisa) (Italia) y Roma desde una perspectiva totalmente diferente a la habitual a bordo del buque Star Legend, un exclusivo crucero por el Mediterráneo tipo yate con capacidad para tan solo 312 pasajeros.

Windstar Cruises siempre se ha diferenciado por sus originales destinos y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros es su flota compuesta por 3 yates y 3 veleros, con capacidad máxima entre 148 y 342 invitados.

El Mediterráneo en invierno ofrece una perspectiva exclusiva de estos destinos atemporales. Menos gente significa más interacciones personales. Las pernoctaciones de estos nuevos itinerarios permiten disfrutar de los tesoros culturales, las delicias gastronómicas y la cautivadora historia de España, Francia e Italia en un ambiente íntimo sin parangón.

El invierno en Roma permite visitar el Vaticano, la Basílica de San Pedro y lugares emblemáticos de Roma como la Plaza Venecia, la Plaza Navona, la famosa escalinata de la Plaza España y la Fontana de Trevi, todo ello impregnado de historia y cultura, sin el bullicio de las multitudes.

Desde Florencia, se puede descubrir la campiña de la Toscana para conocer a viticultores en viñedos legendarios; visitar la Estatua de David, la Academia, el Ponte Vecchio y la Ópera, para sumergirse en el patrimonio artístico de Italia.

Pasar una tarde en Mónaco jugando a los dados en el deslumbrante Gran Casino, pasear por el pueblo de Menton con sus enormes palacios belle-epoque con vistas al mar, o retroceder en el tiempo con un taller de chocolate y frutas confitadas que lleva funcionando desde 1820 en el casco antiguo de Niza. 

Además, estos nuevos itinerarios, ofrecen la posibilidad de celebrar las fiestas de una manera distinta con salidas que coinciden con épocas del año muy especiales:

24 de diciembre de 2023: pasar la Navidad en Roma.

31 de diciembre de 2023: contemplar los espectaculares fuegos artificiales de Año Nuevo en Barcelona y vivir la tradición de la Befana en Roma.

24 de marzo de 2024: disfrutar de la Semana Santa en la Costa Azul.

Windstar Cruises está redefiniendo el concepto de viaje de invierno en Europa, convirtiéndolo en una temporada de descubrimiento y encanto que se aleja 180 grados de lo ordinario. Además, reservando antes del 31 de enero 2024 Windstar incluye el paquete de bebidas Captain’s Exclusive Beverage Package (por valor de 65$ por persona/noche). Este es el mejor momento para embarcar en un viaje sin igual, donde la magia del Mediterráneo cobra vida en su esplendor más íntimo.