En los últimos años, la tasa de morosidad por impagos de alquiler ha crecido de forma considerable, por lo que existe una tendencia a contratar empresas de garantía para asegurar el cobro del alquiler.
GarantíaYa es una empresa que brinda el servicio de garantía de alquiler, con el objetivo de otorgar toda la seguridad posible a los propietarios e inquilinos al alquilar un inmueble. El proceso para contratar la garantía se realiza 100 % online, a través de la página web, por lo que es sumamente sencillo para cualquier persona, empresa o inmobiliaria.
Las soluciones integrales en garantías de impagos de alquiler de GarantíaYa
Una de las características de la garantía de alquiler disponible en GarantíaYa es que son soluciones integrales, por lo que existe seguridad para todas las partes involucradas. Con un simple clic, el propietario obtiene el coste de la garantía y la preaprobación del inquilino, así como la aprobación definitiva después de la verificación documental.
Para los propietarios, el seguro de alquiler cubre el 100 % de la mensualidad correspondiente a los impagos de alquiler o los costes provocados por daños al inmueble, sin demoras o límites. De la misma manera, esta solución sirve como una herramienta de protección para el propietario, debido a que selecciona a los mejores inquilinos que existen.
Por su parte, el seguro para impagos de alquiler brinda la posibilidad de que los inquilinos elijan el inmueble que realmente desean, logrando mayor acceso a la oferta de alquileres. Este servicio está disponible para españoles y extranjeros con ingresos en España o el exterior, así como también estudiantes y emprendedores que buscan un alquiler favorable.
Los aspectos que diferencian a GarantíaYa de la competencia
Según Gustavo Daniszewski y Gastón Gurevich, fundadores de GarantíaYa, la misión de la empresa es revolucionar el mercado de alquileres en España, por lo que buscan diferenciarse de la competencia. Por esta razón, los planes de garantía por impagos de alquiler buscan proporcionar tranquilidad a los propietarios y respaldo a los inquilinos.
A diferencia de otras agencias, los clientes de GarantíaYa disfrutan de un menor desembolso inicial, sin necesidad de pagar fianzas o garantías adicionales que no fueron comunicadas en principio. De igual manera, la aprobación inmediata que brinda la empresa para impagos de alquiler permite cerrar operaciones en un tiempo menor al de sus competidores.
Debido a la amplia trayectoria y profesionalidad demostrada por GarantíaYa, sus clientes la consideran como una de las opciones más confiables para solicitar el seguro para impagos de alquiler. Al trabajar como intermediarios, el personal de la agencia vela por los intereses de cada cliente, de tal manera que sea posible lograr el mejor acuerdo posible.