La marca Opel, en los últimos meses, ha lanzado al mercado español el nuevo Opel Corsa Electric: una versión actualizada y completamente eléctrica del Opel Corsa-e, que aspira a captar la atención de los conductores más jóvenes con un diseño audaz, una tecnología intuitiva y una autonomía destacada. De esta manera, la legendaria firma alemana ha producido un reposicionamiento total del clásico con una propuesta cero emisiones más potente y ambiciosa.
En este contexto, Ascauto incorpora el nuevo Opel Corsa Electric en su amplio stock de vehículos.
Opel Corsa Electric: elegancia, tecnología y confort al servicio de la movilidad sostenible
El nuevo Opel Corsa Electric es una apuesta por la movilidad sostenible. El vehículo de la tradicional marca germana se presenta al mercado con una atractiva combinación de rendimiento, eficiencia y confort.
En este sentido, los nuevos vehículos Opel emergen con un diseño elegante y dinámico a partir de algunas características reconocibles como el habitáculo moderno, la tapicería renovada, el aspecto flotante de su techo, el nuevo frontal con el inconfundible Opel Vizor, las nuevas llantas de aleación, la pantalla táctil y una caja de cambios automática de doble embrague, entre otras cosas.
El Opel Corsa Electric, a nivel mecánico, está equipado con un motor de 156 CV y una batería de 54 KW que lo alimenta y le permite alcanzar una autonomía superior a los 400 kilómetros, además de una velocidad máxima de 150 km/h. Otra particularidad de este modelo es que las baterías disponen de una recarga rápida de un 80 % en solo 30 minutos, por lo que uso es altamente recomendado en las ciudades que disponen de Zonas de Bajas Emisiones.
Asimismo, Opel Corsa Electric ofrece una tecnología de última generación para automóviles grandes con una iluminación matricial LED, prestaciones avanzadas de asistencia al conductor, una conectividad digital vanguardista, modos de conducción seleccionables que optimizan la eficiencia y un innovador sistema de frenos regenerativos que convierten en electricidad la energía recuperada durante el frenado.
Adquirir un Opel Corsa Electric en un concesionario de la Comunidad de Madrid
Ascauto Móstoles es un concesionario que dispone del nuevo Opel Corsa Electric. Con más de 40 de años de experiencia, la firma tiene otras sedes en Madrid y Alcorcón donde no solo se dedica a la exposición de coches de ocasión, industriales, híbridos, comerciales y cero emisiones, sino también a la posventa y al suministro de recambios.
La firma madrileña se caracteriza también por brindar financiaciones flexibles y hasta 200 € en puntos Go por la compra de vehículos nuevos.
En definitiva, quienes estén interesados en adquirir el nuevo Opel Corsa Electric tienen la posibilidad de visitar las instalaciones de Ascauto o de solicitar información en la web.