BBVA ha ampliado en España su programa de fidelización ‘Plan invita a un amigo’ para abarcar también la cuenta ‘online’ de la entidad, según ha informado el banco este viernes en un comunicado.
Hasta ahora, los nuevos clientes solo podían acceder a este plan abriendo un cuenta ‘Va Contigo’ pero esta nueva promoción se ha extendido ahora a la cuenta ‘online’, la más demandada por los nuevos clientes de BBVA.
A través de este programa, un cliente puede invitar a otra persona a hacerse también cliente de la entidad. Mientras que el nuevo cliente obtiene 250 euros después de domiciliar nómina, el padrino obtiene 50 euros. El plan está limitado a un máximo de 10 invitaciones, por lo que los actuales clientes pueden obtener 500 euros.
Desde su lanzamiento en 2021, ya han participado más de 850.000 clientes y se han repartido 307.440 premios. Solamente en 2023, el número de participantes en el programa ha superado los 388.000 clientes entre padrinos y apadrinados, suponiendo uno de los pilares de captación de nuevos clientes. Hasta agosto de 2023, el 18,3% de las altas digitales de los mayores de edad han venido invitados por un ya cliente de BBVA.