Dejar el coche en buenas manos antes de coger un vuelo con Grupo Cariño y su aparcamiento en el aeropuerto de Granada

Por Remitido

A la hora de coger un vuelo, una de las principales preocupaciones de los viajeros es dónde dejar resguardado su vehículo una vez llegan al aeropuerto.

Para evitar este tipo de problemas, reservar el aparcamiento aeropuerto Granada es una opción ideal para el cuidado del mismo.

Grupo Cariño es una de las empresas de referencia en el sector de transporte, mudanzas y logística, con una plantilla de 120 empleados altamente capacitados que apuestan constantemente por la innovación y la tecnología de vanguardia, ofreciendo servicios de alta calidad.

¿Por qué reservar un aparcamiento en línea?

La plataforma de Grupo Cariño para reservar un aparcamiento online en el aeropuerto de Granada es sumamente fácil de utilizar gracias a su interfaz intuitiva y ágil, que permite reservar un aparcamiento seguro y a un precio accesible.

Encontrar dónde aparcar es un momento frustrante, especialmente cuando queda poco tiempo para coger un vuelo. En este sentido, la plataforma de reserva de aparcamiento de Grupo Cariño permite ahorrar tiempo al dejar el vehículo en un lugar específico y con una hora estimada de entrada y salida. Este mecanismo también aporta seguridad.

El parking de esta empresa está a completa disposición para almacenar todo tipo de vehículos, desde motocicletas y turismos, hasta todoterrenos. Es el único aparcamiento con plazas techadas y, además, pone a disposición del usuario cargadores para vehículos eléctricos y plazas de minusválidos.

Servicios disponibles en el aparcamiento del aeropuerto en Granada

Grupo Cariño se responsabiliza del cuidado de los vehículos de sus clientes mientras estos se encuentran fuera de viaje. Entre las comodidades que ofrece el Grupo, está su servicio de bus gratuito de ida y vuelta ininterrumpidamente, de 6 de la mañana a 12 de la noche, coincidiendo con el horario de estacionamiento de coches en el parking.

También ofrecen al cliente terraza, bar, estación de servicio y lavadero de vehículos, con descuentos especiales para clientes habituales. El Granada Airport Cariño cuenta con un amplio parking con vigilancia las 24 horas del día, con un ahorro de hasta un 60 % diario. 

Asimismo, cuenta con un restaurante junto al aeropuerto, con un menú de comida mediterránea y un espacio cómodo para pasar el tiempo de espera, estando disponible desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.

El parking cuenta con capacidad para albergar hasta 4.000 vehículos, además del servicio de traslado del coche, revisión de niveles, outsourcing y demás para las principales empresas de rent a car y concesionarios oficiales.