La evolución en las audiencias ha provocado que las agencias de marketing implementen cambios sustanciales en el diseño y la ejecución de estrategias para mejorar el posicionamiento de una marca.
Para Animatium, una entidad enfocada en ofrecer animación y servicios integrales para eventos, es clave modificar la forma en que se generan conexiones con el público. Este grupo, fundado en 1992, ofrece cobertura en todas las provincias de España y Portugal y desde sus oficinas, situadas en varias localidades, desarrollan acciones de marketing especiales para cada cliente.
Animatium cuenta con profesionales especialistas en la creación de campañas y acciones de marketing
Esta empresa sigue la filosofía del Animarketing, que se sostiene en la idea de que la comunicación debe realizarse a través de los sentidos, las experiencias y las vivencias adquiridas a lo largo del tiempo. Así, consideran que existe una mayor probabilidad de llegar al público objetivo mediante la aplicación de un método totalmente natural y eficaz.
Con acciones como los road shows, el street marketing o las experiencias alternativas, las agencias pueden promocionar y presentar nuevos productos y servicios que atrapen la atención de la audiencia con el objetivo de mejorar la reputación de la marca, aplicando estrategias como los programas de fidelización, las actividades de patrocinio o el incentivo por ventas.
En Animatium, la creatividad es un valor fundamental y es por lo que destacan sus clientes en sus sectores. A diferencia de otras agencias, el equipo trabaja bajo el modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción), que implica influir en cada una de las etapas que atraviesa el consumidor antes de comprar un producto o servicio.
El servicio Kids Marketing apunta al desarrollo de las niñas y niños desde una metodología lúdica
Otro de los servicios que ofrece Animatium es el Kids Marketing, una iniciativa enfocada a la ejecución de programas de animación y actividades para uno de los públicos más importantes que existe: el infantil. En ese sentido, la empresa está capacitada para realizar diversas actividades, como talleres, fiestas temáticas, espectáculos y animaciones exclusivas con un enfoque de aprendizaje lúdico.
Para lograrlo, la compañía cuenta con herramientas de realidad virtual, juegos hinchables, videoconsolas, toros mecánicos, tablas de windsurf, mascotas de animación, títeres y camas elásticas, entre otros. De esta manera, los clientes pueden llevar a cabo los programas pedagógicos que quieran, incluyendo campañas de concienciación medioambiental, animación a la lectura o seguridad vial.
Con un servicio de asesoramiento y consultoría constante de parte del equipo Animatium, las agencias de marketing pueden realizar los eventos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente, que quedará satisfecho por los resultados de esta empresa, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector.