Tanto la Costa Blanca como la Costa Daurada son espacios muy demandados por los turistas, gracias a sus playas, su belleza y su vida social tanto en temporada de verano como durante el resto del año.
Ahora bien, para conocer estas zonas de una manera única y distinta, Alannia Resorts ofrece distintas propuestas de alojamiento. La cadena turística cuenta con 5 establecimientos, de los cuales 2 se encuentran en Alicante y 3 en Tarragona. Además, 4 de ellos funcionan como camping resorts, mientras que el otro, Alannia Salou en Tarragona, es un hotel resort cuya propuesta resulta innovadora.
Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar están abiertos todo el año
Estos camping resorts están en áreas con una temperatura que resulta agradable en todas las estaciones del año, por lo que reciben visitantes todos los meses. En particular, el establecimiento Alannia Costa Blanca, ubicado en la Vega Baja, cuenta con más de 400.000 metros cuadrados y dispone de distintos servicios e instalaciones, entre las que destaca un parque acuático propio.
Tanto en este alojamiento de Alannia Resorts como en el de Alannia Guardamar, emplazado junto a la desembocadura del Río Segura, es posible acceder a parcelas, habitaciones y cabañas. Además, este último ofrece una exclusiva zona de glamping.
Camping resorts en la Costa Daurada
Alannia Els Prats y Alannia Costa Daurada destacan por disponer de acceso directo a las playas de Rifà y l’Almadrava respectivamente. Al igual que los demás resorts, estos cuentan con distintas instalaciones como, por ejemplo, piscinas, gimnasio, pistas deportivas y puntos de restauración. Asimismo, en los establecimientos hay servicios de animación tanto para adultos como para niños.
Alannia Salou es el hotel resort eco de Alannia Resorts
Este resort de diseño innovador está organizado en villas con habitaciones en primera planta y planta baja. En Alannia Salou es posible vivir una experiencia de turismo al aire libre y en contacto con la naturaleza, mientras se disfruta de servicios hoteleros de primera calidad.
Además, este hotel está situado en un oasis de vegetación y ha sido diseñado siguiendo un concepto de turismo sostenible, ya que cuenta con recursos como paneles fotovoltaicos y equipos que utilizan la energía del aire para climatizar espacios y generar agua caliente, entre otras funciones.
En cualquier caso, todos los establecimientos de Alannia Resorts están ubicados en enclaves referentes del Mediterráneo y permiten disfrutar de experiencias distintas en entornos naturales y paisajísticos que son únicos. Para reservar y aprovechar las ofertas en vacaciones y escapadas basta con acceder a su web oficial o llamar al teléfono de reservas.
Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital
Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan con los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto.
Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por un importe total de unos 1.000 millones de euros.