El mercado de cerraduras está en constante innovación, con la finalidad de ofrecer mayor comodidad y sin dejar de lado la seguridad, siendo la cerradura electrónica el principal foco de atención cuando se trata de reinventarse en funciones y conveniencia.
OJMAR es una de las empresas líderes en soluciones de cierre para taquillas y mobiliario de oficinas, con más de 100 años fabricando e innovando cerraduras de alta calidad y estandarizadas a nivel mundial.
La primera cerradura sin pilas
OTS 20 Batteryless es la primera cerradura electrónica del mercado llamada a revolucionar la industria de las cerraduras, ya que funciona sin baterías, a través de un sistema de cierre autoalimentado que produce su propia energía cuando se utiliza, ideal para oficinas corporativas. Además, cuenta con un sistema de energía autónomo denominado ‘Push Power’.
La cerradura electrónica sin pilas es sostenible, ya que minimiza el impacto medioambiental al evitar la producción y uso de pilas y residuos, lo que contribuye, a su vez, a disminuir la huella de carbono. Asimismo, su hardware es fabricado con materiales reciclados, lo que la convierte en la elección más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Los materiales están proporcionados por proveedores locales y de cercanía, contribuyendo a la economía circular.
Por otra parte, la OTS 20 Batteryless no requiere de mantenimiento, lo que significa que no necesita de un coste de reemplazo de baterías, al contrario, permite un ahorro de tiempo en mantenimiento y también de recursos. Por último, la cerradura es cómoda y fácil de utilizar gracias a su sistema de apertura y cierre con tarjeta, sin necesidad de llaves físicas.
Ventajas de las cerraduras electrónicas
Experiencia de usuario mejorada: La cerradura Ojmar OTS20 Batteryless ofrece una experiencia robusta y fácil de usar. El buen funcionamiento de la cerradura y su interfaz fácil de usar mejoran la comodidad y la eficiencia del usuario.
Las cerraduras electrónicas limitan el acceso autorizado, permitiendo que solo puedan abrirla personas con autorización a través de la tarjeta. También son aptas para la mayoría de los tipos de puertas, dependiendo del modelo de cerradura que se escoja.
Por último, este tipo de cerraduras optimizan los procesos, especialmente en lugares donde existe un gran número de accesos.
OJMAR ofrece el sistema de cierre perfecto a las oficinas y corporaciones, ya que su trayectoria de más de 100 años está enfocada en la sostenibilidad, la búsqueda constante de la calidad, la innovación y la apuesta por las personas, con un catálogo integrado de soluciones de cierre flexibles para diversos segmentos. La cerradura Ojmar OTS20 Batteryless es un gran aliado a la hora de reducir el impacto medioambiental de las corporaciones y cumplir con las políticas de reducción de la huella de carbono.