Los avances tecnológicos han mejorado los procesos de compra en efectivo con herramientas como la caja registradora automática CashGuard, distribuida por la empresa española Telsystem. Esta solución trae una serie de ventajas en la gestión del dinero físico a negocios como retailers en hostelería, farmacias, panaderías y tiendas de conveniencia, al no necesitar la intervención humana para cobrar y entregar cambio. Las cajas registradoras automáticas reemplazan el cajón abierto por un sistema cerrado, a prueba de manipulación o robos, que facilita un cierre perfecto al final de cada jornada.
Ahorro de tiempo y dinero
Con las máquinas de cobro automático el pago es 50 % más rápido, lo que minimiza las probabilidades de que se hagan colas. Asimismo, la instalación de las máquinas CashGuard en los negocios puede reducir los costes por pérdidas relacionadas con el efectivo en un 30%.
Los propietarios o gerentes de los comercios de toda España podrán estar tranquilos, ya que el cajón inteligente se hará cargo del dinero de manera integral. Con este sistema en que el cliente interactúa con la máquina directamente para hacer su pago, se evitan problemas que suelen ocurrir con bastante frecuencia como los retrasos en cuadrar y cerrar caja, ya que CashGuard realiza esta tarea en 30 segundos.
Al registrar los pagos mediante escaneo de códigos de barra, recoger los pagos y devolver el cambio exacto de inmediato, la máquina siempre estará lista para emitir reportes de los fondos existentes y toda la información necesaria para auditar los ingresos.
Diversos modelos
Varias opciones para adquirir la caja resgistradora automatizada CashGuard pueden apreciarse en la página web de Telesystem. El modelo CashGuard Premium está calificado como el sistema de cobro automático más rápido del mercado y reconocido por sus altos estándares de seguridad y calidad. Esta referencia cuenta con módulos para funcionalidades como autopago y pago semi-atendido o también el pago gestionado por el empleado, si el propietario lo prefiere.
Otra versión que ofrece la empresa es CashGuard Compact, ideal para establecimientos con espacio limitado. El modelo está configurado en la modalidad de autopago, sin intervención del personal. La tercera y más nueva opción es CashGuard Core, con diseño más moderno y reducido que el Premium, especialmente creado para supermercados y otras tiendas donde se requiere máxima velocidad para evitar colas. Core también tiene un depósito adicional de billetes para guardar los de alta denominación.
Pensando en una experiencia de pago muy amigable para el cliente, el CashGuard Único, dispone luces, mensajes y pictogramas que facilitan los pagos mediante una experiencia interactiva.
Contar con una caja registradora automática es un logro para los negocios que deseen optimizar su gestión. Desde la página web de Telesystem, los interesados en adquirir las cajas registradoras automáticas pueden solicitar un presupuesto gratuito y la más dedicada asesoría para disfrutar de todas las ventajas de CashGuard.