Los servicios de mantenimiento resultan efectivos para mantener en buen estado todas las áreas que conforman un inmueble, ya sean internas o externas.
En el mercado inmobiliario, dichas prestaciones son imprescindibles para lograr una puesta en valor óptima, logrando resaltar las características de cada espacio y así potenciar una propiedad.
Una firma especializada en el sector es Comunservi, una empresa de consejería para comunidades de propietarios y empresas. El objetivo de la misma es ofrecer asistencia integral a sus clientes, contemplando limpieza general, mantenimiento de piscinas y jardinería.
En esa línea, la fundación busca garantizar la máxima calidad técnica y humana en cada labor, en el marco de una economía óptima. Esto se refleja en los precios competitivos que tiene y las ofertas especiales que publica durante todo el año.
Servicios de consejería en Madrid
Las funciones que cumplen los conserjes son variadas y requieren de cierta precisión, agilidad y conocimiento para poder cumplirse de manera efectiva.
Cabe destacar que la ejecución de las mismas depende tanto de las características propias de los edificios, como de las necesidades que tengan los propietarios e inquilinos.
Algunas de las prestaciones que destaca Comunservi con relación a dicha función son la atención al cliente, mantenimiento, mediante inspecciones periódicas y distintas reparaciones; seguridad, limpieza, con un control permanente de las zonas comunes; control de acceso y gestión de paquetes.
A eso se suma que la compañía hace hincapié en fortalecer determinadas cualidades que debe tener una persona para cumplir adecuadamente con la función de conserje. Algunas de ellas son la discreción ante las conversaciones y la disposición permanente para efectuar las tareas encomendadas.
Beneficios de contratar a Comunservi
La política empresarial de Comunservi se basa en ofrecer soluciones de seguridad a sus clientes, resaltando la importancia de mantener una buena imagen con el paso del tiempo.
Un valor agregado a los trabajos que desarrolla es que la misma cuenta con un seguro de responsabilidad civil que sirve de respaldo ante daños en la empresa o comunidad donde se ejecutan las prestaciones como y ante los propios trabajadores, debido a que se encuentran en tutela de un plan de riesgos laborales.
Con relación a los beneficios de contratar a Comunservi, resulta necesario destacar la experiencia de la empresa en el sector y la capacidad de los integrantes de la misma para ejecutar las tareas con el máximo profesionalismo posible.
Un ejemplo de ello son las denominadas rondas de inspección de los conserjes, que garantizan medidas de tranquilidad para prevenir posibles delitos en una comunidad.
En ese sentido, la capacidad de los empleados también se demuestra en resoluciones ante imprevistos diarios, como problemas de luz, caldera y electricidad, entre otros.
Capacidad, compromiso y experiencia en el mercado son algunas de las cualidades que potencian el trabajo diario que lleva a cabo Comunservi en la comunidad.