En el mercado de coches de segunda mano, encontrar una garantía de calidad es esencial para la venta de este tipo de vehículos, ya que existen responsabilidades legales en el momento de la venta. Además, hay que tener en cuenta que estos coches tienden a tener averías mecánicas con mayor frecuencia que uno nuevo.
Contratar una garantía para coches de segunda mano requiere prestar especial atención al estado del vehículo, su kilometraje, antigüedad, entre otros factores. Es por ello que es recomendable contar con compañías como Atlántica Garantía, que tiene una amplia experiencia en el sector y ha desarrollado formaciones para tramitar garantías especialmente diseñadas para coches de segunda mano.
Garantía mecánica para coches de segunda mano con Atlántica Garantía
La compañía Atlántica Garantía se distingue por su destacado servicio de garantía mecánica diseñado específicamente para coches de segunda mano, con todas las particularidades que esto significa. La garantía que ofrece esta empresa determina que, durante el periodo contratado, todas las averías en las coberturas contratadas están cubiertas, asegurando incluso los gastos de piezas, repuestos y mano de obra para la reparación o sustitución de partes defectuosas.
Asimismo, Atlántica Garantía dispone de una extensa red de proveedores de materiales y servicios técnicos, lo que permite realizar reparaciones a bajo coste sin comprometer la calidad. Una de las mejores condiciones que ofrece esta empresa es que se encargan por completo de los trámites correspondientes, garantizando procesos rápidos y eficaces.
Atlántica Garantía es una compañía 100 % independiente y no compromete a sus clientes con papeleos o costes innecesarios impuestos por bancos o aseguradoras.
Contratar garantías para coches de segunda mano de forma online y segura
La compañía Atlántica Garantía ofrece muchas facilidades para adquirir garantías para choches de segunda mano. En su página web los clientes pueden conocer los distintos planes de garantías disponibles con solo rellenar un formulario online con datos personales y del vehículo en cuestión. Además, pueden utilizar un tarificador online para estimar los costes y coberturas que pueden conseguir e incluso proceder directamente al pago online de forma completamente segura. Al contratar el servicio, los clientes además comienzan a participar en un sistema de puntos para utilizar en un catálogo de regalos y beneficios exclusivos. Con tan solo 3 minutos de trámites online, los asegurados obtienen una garantía de calidad para coches de segunda mano, un catálogo de beneficios y regalos, y la tranquilidad de contar con un respaldo completo ante cualquier avería o inconveniente.