Alcampo abre un total de 12 supermercados en la provincia de León y en la capital contará antes de que finalice el mes de junio con cuatro centros, que se suman a los dos De Ponferrada y el resto repartidos en Astorga, Bembibre, Cistierna, La Robla, San Andrés del Rabanedo y Villablino.
El proceso de adaptación y transformación de las tiendas, que se realizará de forma escalonada y que culminará a finales de este mismo mes, se inició en la capital leonesa el pasado 30 de mayo con la inauguración del supermercado abierto en avenida Reyes Leoneses, así como la reciente apertura de la tienda de la calle Santa Nonia, 16.
El próximo en abrir en la ciudad será el centro que se encuentra en la calle Puentecilla 3 y 5 que lo hará el 16 de junio.
Una vez concluya el proceso de integración de los supermercados, Alcampo contará en la provincia leonesa con una superficie de sala de ventas de prácticamente 8.000 metros cuadrados y sumará una plantilla de 185 personas, según ha explicado hoy en rueda de prensa el director de Alcampo en León, Oscar Monclús.