Restaurante Küche en Princesa, el espacio gastronómico de encuentro en la capital española

Por Remitido

Princesa es una de las zonas favoritas de los madrileños, ya que la misma alberga restaurantes de todas las categorías, convirtiéndola así en un punto de encuentro para disfrutar en compañía de la deliciosa comida española.

Entre toda la oferta gastronómica de la zona, uno de los establecimientos que más destaca es el restaurante Küche, un espacio que en muy poco tiempo se ha ganado el respeto y la popularidad de la comunidad, gracias a su amplia oferta gastronómica y buen ambiente con decoración exuberante, ideal para hacer todo tipo de eventos y celebraciones.

En cuanto a lo que se puede comer en Küche, la carta está llena de platos de cocina mediterránea en fusión con toques de diferentes lugares, recetas del chef que prometen cautivar incluso a aquellos comensales con los gustos más refinados.

Un referente gastronómico en Madrid

Küche es uno de los restaurantes de los que más se habla últimamente en Madrid. Y es que este establecimiento no solo es un lugar donde se sirve buena comida, sino que sus espacios crean el entorno perfecto para compartir una noche en pareja o reunirse junto a la familia para comer algo delicioso.

El restaurante Küche se encuentra en un histórico y maravilloso enclave en la calle de la Princesa 18, a escasos metros de la Gran Vía y junto a las antiguas caballerizas del Palacio de Liria.

En muy poco tiempo, este sitio se ha convertido en un referente gastronómico de la ciudad por sus exquisitos platos, su excelente servicio y por esos espacios con ese toque clásico y elegante que tanto los caracteriza.

Sus instalaciones están abiertas a los comensales desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada, permitiendo a sus visitantes disfrutar de un rico almuerzo o cena e incluso tomar unas copas, acompañado de un ambiente único y acogedor.

Su capacidad máxima es de 150 personas sentadas y casi el doble en el momento de los cocktails.

La carta del restaurante Küche

Hablar de alta gastronomía es hablar del restaurante Küche. Su carta está basada en la cocina mediterránea con diferentes toques y, para ello, apuestan por el uso de productos frescos y de calidad, una combinación que ofrece a los paladares más exigentes un plato inolvidable.

A su chef le fascina mezclar sabores y texturas, ofreciendo múltiples opciones para los presentes. La carta del restaurante incluye un menú semanal, conformado por un entrante, un plato fuerte y un postre, por solo 29,99€.

Además, ofrece raciones de picoteo frío y caliente, ensaladas huertanas, comida de mar, carnes y los arroces más sabrosos. Sus visitantes también pueden acompañar sus comidas con la bebida de su preferencia, ya que el restaurante cuenta con una gran carta de vinos, champanes y cócteles con más de 80 referencias.

Desde su apertura, los expertos en la cocina fusión han puesto el nombre de este restaurante en Madrid en lo más alto, al crear platos únicos partiendo de ingredientes frescos, infusiones y especias con licores premium.

Es así como todo el que visita Küche queda encantado con la sensación de sabores de su carta, sus impresionantes instalaciones, y por supuesto, su inigualable servicio.