La relajación y la conexión con la naturaleza se han convertido en las prioridades de las personas al hacer turismo en el escenario de la pospandemia. Tras esos meses en los que el encierro, la incertidumbre y el trabajo en casa fueron el día a día de las personas, aumentó considerablemente el interés por los paisajes naturales, alejados del estrés y la cotidianidad urbana.
Ante esto, el lujo de la evasión con VIVOOD Landscape Hotel es una opción de relajación y descanso disponible y ampliamente reconocida por su calidad e innovación.
La posibilidad de contemplar la naturaleza desde una villa o una suite
La inmersión en la naturaleza, la comodidad y el descanso que el VIVOOD Landscape Hotel ofrece tiene grandes contribuciones a la salud mental, como reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo, estimular la creatividad producto de la desconexión de la rutina diaria, propiciar un sueño de mejor calidad en medio de un entorno tranquilo y reforzar la autoestima en la medida en la que se disfruta de experiencias nuevas.
Este es un espacio diseñado para adultos en el que se pueden reavivar sus sentidos y alcanzar el bienestar pleno entre suites y villas con un mirador en el que es posible ver el amanecer, el atardecer y las estrellas en el paisaje.
Asimismo, dentro de otros atractivos importantes, este hotel cuenta con piscinas panorámicas, spa y zona lounge siempre mimetizadas con la naturaleza, con una arquitectura de élite que garantiza el descanso y la contemplación.
Integrando el lujo con el entorno natural
El trabajo del VIVOOD Landscape Hotel tiene el objetivo de crear y consolidar un nuevo concepto de alojamiento sostenible que sea respetuoso con el entorno y se integre a este como una manera de lograr el lujo perceptivo y una gran experiencia de evasión.
Fruto de la persistencia en ese objetivo y en la notable calidad de la atención que se proporciona en sus instalaciones, este hotel paisaje ha recibido una quincena de premios y reconocimientos nacionales e internacionales en materia de turismo, arquitectura, sostenibilidad, innovación y diseño. Por otro lado, las experiencias de evasión de VIVOOD Landscape Hotel también están disponibles para la celebración de eventos como bodas de personas que quieran hacer de sus momentos únicos una experiencia envolvente en sintonía con la naturaleza.
En conclusión, se trata de una apuesta de turismo que rinde homenaje a un estilo de vida en el que prevalecen la desconexión y la posibilidad de disfrutar bajo parámetros de exclusividad, como una manera de lograr que el bienestar germine y asiente raíces en la vida de las personas.