Uno de los elementos esenciales del diseño de interiores y exteriores para que un proyecto resulte impecable es la calidad y estética de los techos.
Desde hace más de 30 años, la empresa española DILUVID se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras en bovinas, paredes y techos de aluminio, con una amplia gama de opciones que conjugan la tecnología, la versatilidad y el buen gusto. El departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de la compañía ha marcado tendencia en el mercado con la creación de puertas y tapas imantadas de apertura rápida para sus techos de aluminio; una facilidad que aporta practicidad y belleza en la decoración.
Adaptabilidad a cualquier espacio y estilo
Al contratar los servicios de DILUVID para diseñar, elaborar e instalar los techos en un proyecto, los clientes podrán elegir entre una paleta de más de 200 colores y múltiples opciones de texturas y acabados, adaptados a sus necesidades. El director de la compañía, Diego Luis Caballero, explica el avance que representan las puertas y tapas de registro imantadas para los techos de aluminio: “Dan la solución ideal para mantener las máquinas de aire acondicionado, aerotermia, cajas de luces, llaves de paso de agua, gas, etc., sin ningún tipo de impedimento para abrir y cerrar. Las fabricamos de diferentes medidas, del mismo ancho de la lama que se instale, y del largo que permita la obra que se esté realizando”.
Además de que estas puertas son un sistema de vanguardia, elegantes y de alta durabilidad, cuentan con perfiles autoportantes, de manera que su instalación resulta rápida, eficaz y no deja residuos ni desorden, como en el caso de otras soluciones que generan residuos y molestias de obras.
Mecanismo de uso sencillo
El sistema patentado por DILUVID permite abrir y cerrar las tapas y puertas con solo presionar los extremos para desmontar completamente, con apertura vertical u horizontal. Otras de las ventajas de estas soluciones de apertura rápida son su fácil limpieza, su pintura inalterable y su versatilidad al admitir la instalación de cualquier tipo de iluminación.
Con acabados idénticos a la madera, mármoles o fantasías, la empresa realiza un gran aporte al cuidado del medioambiente al evitar acciones contaminantes para obtener materias primas. Los techos de aluminio y demás productos son reciclables y de máxima calidad certificada internacionalmente.
Todos los ambientes de viviendas, hoteles, restaurantes, barcos, caravanas y muchos lugares más exhiben la calidad DILUVID, gracias a que la compañía ha construido una red de más de 180 socios en diversos países, convirtiéndose en el mayor y más confiable fabricante de bovinas, paredes y techos de aluminio decorativos en el mundo.