La empresa gallega Belty sorprende con una campaña solidaria por el Día de la Madre

Por Remitido

/COMUNICAE/

La compañía donará a Cáritas Diocesana de Tui-Vigo un 10% de todo lo recaudado por la venta de una selección de productos en su web

Belty, empresa fundada en Galicia en 1982, continúa a la vanguardia dentro del mundo de la moda en el país. Su última sorpresa ha sido el lanzamiento de una campaña rompedora para celebrar el Día de la Madre de una forma diferente.

La compañía española ofrece en su página web una amplia selección de pijamas, camisones y vestidos de mujer para regalar en esta fecha tan especial. Y, con la intención de impulsar a través de sus ventas otras acciones positivas, ha decidido donar un 10% de todo lo recaudado con estos productos a la ONG Cáritas Diocesana de Tui-Vigo.

En esta acción, Belty ha apostado nuevamente por una visión natural y desenfadada de la vida, en la que las protagonistas no son modelos, sino «mujeres reales». La empresa ha querido mostrar que «una madre puede ser divertida, diferente, atrevida, única e incomparable, como nuestras prendas» y, para ello, ha escogido personas que se salen de los cánones más estrictos dentro del sector y reflejan mejor a una gran parte de sus clientas.

Durante sus más de 40 años de trayectoria, esta empresa familiar se ha adaptado a las necesidades de la sociedad española, con prendas que se basan en materiales de calidad y un patronaje cómodo que se ajusta perfectamente a los diferentes cuerpos. En los últimos tiempos, Belty también se ha modernizado en su fabricación, sin dejar de lado su esencia, incluyendo tejidos más respetuosos con el entorno en sus fábricas localizadas en la Península Ibérica.

Con más de 200 modelos diferentes por temporada y más de 1.000 puntos de venta situados en España, además de la venta online, Belty ha sabido mantener las líneas básicas de toda la vida y las ha integrado con opciones más modernas, una conjunción que conservan en todas sus acciones, uniendo frescura y tradición para lograr el mejor equilibrio en sus prendas.

Fuente Comunicae