Iberia reinicia este jueves sus vuelos a San Francisco con una ocupación del 86% y completa así su red de nueve destinos en Estados Unidos, el mercado a donde más ciudades vuela.
Desde hoy y hasta el 27 de octubre, cuando termine la temporada de verano, la aerolínea operará tres frecuencias semanales, todos los martes, jueves y sábados.
Esto supone que durante la temporada estival ofrecerá un total de 154 vuelos entre Madrid y San Francisco, un 45% más que en el mismo periodo de 2022. Esta cifra está también ligeramente por encima de la del verano prepandemia.
Estos vuelos son operados con A330, aviones con capacidad para 288 pasajeros y equipados con las cabinas Business, Turista Premium y Turista, lo que permite ofrecer una óptima experiencia de viaje de los clientes.
En total, Iberia vuela a Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Boston, Washington, San Francisco y Puerto Rico.
Como parte de su temporada de verano, la aerolínea LEVEL –que también forma parte del grupo IAG– retomó el pasado 26 de marzo la ruta Barcelona-San Francisco, con cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, sábados y domingos.
En total, Iberia vuela a ocho destinos en Estados Unidos, nueve si contamos a Puerto Rico. La aerolínea ha incrementado su oferta al país en un 15%.