GrinGrin Foods y sus tequeños 100 % vegetales

Por Remitido

Cada vez aumenta el número de personas que optan por seguir este estilo de vida más sostenible, mientras que las opciones de alimentos de origen vegetal se multiplican. Pero, si hay una creencia que se ha mantenido a lo largo de la historia, es que las dietas veganas son aburridas y nada más lejos de la realidad.

Para demostrar esto, ha nacido GrinGrin Foods, una marca de comida vegetal con una gran variedad de opciones en su catálogo. Uno de sus productos destacados son los tequeños 100 % plant based; una opción divertida y llena de sabor, para deleitar a los paladares más exigentes.

Tequeños 100 % plant based de GrinGrin Foods

Los tequeños son los aperitivos de moda en las fiestas españolas y tienen su origen en la ciudad de Los Teques, en Venezuela. Consisten, básicamente, en una masa de trigo frita que está rellena de queso, aunque también se proponen otros ingredientes para disfrutar de este manjar.

GrinGrin ha desarrollado una forma única de preparar este aperitivo, manteniendo su espectacular sabor. Estos son elaborados artesanalmente y, si bien, se basan en la receta original venezolana, han realizado modificaciones, empleando únicamente ingredientes de origen vegetal. Ejemplo de ello, es la margarina vegetal, la leche de almendras o su queso mozzarella a base de plantas. Como resultado, se obtienen tequeños 100 % plant based que destacan entre los mejores del mercado.

Para complacer todos los gustos, también ponen a disposición tequeños rellenos de cacao y avellana 100 % vegetales, como todos sus productos.

Tequeños vegetales una alternativa deliciosa

GrinGrin Foods es una start-up creada por un grupo de amantes del buen comer en búsqueda de alternativas divertidas aptas para todo tipo de personas, aptos para veganos, o simplemente para aquellos que quieran darse un gustazo con sus productos.

Actualmente, sus tequeños pueden ser adquiridos en sus puntos de venta (GrinPoints se puede echar un vistazo en su página web) o próximamente desde su página web, donde tienen previsto abrir su e-commerce. Los tequeños pueden comerse solos o acompañados con una rica salsa a modo de picoteo; aunque hay quienes los toman en el desayuno o merienda.

Ingresando al sitio web de GrinGrin Foods es posible tener acceso a su catálogo de productos y ver su gran variedad. En este, también cuenta con recetas de salsas veganas, ideales para acompañar sus tequeños 100 % plant based.