La cocina mediterránea es una de las cocinas más admiradas del mundo y reconocida internacionalmente como unas de las formas de alimentarse más beneficiosas para la salud. Gracias a su gran variedad e ingredientes provenientes de patrones nutricionales de países como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Malta, entre otros.
En este marco, emerge un reconocido restaurante mediterráneo en Barcelona: el Season Restaurant que, en el corazón de Eixample, se posiciona como un ícono de la alta gastronomía y la cocina de autor. Se trata de un establecimiento donde se sirven tapas para compartir con productos frescos y naturales de temporada.
Un restaurante que combina una propuesta única y vanguardista
Barcelona a lo largo de su territorio ofrece un amplio repertorio de novedosas experiencias y opciones culinarias de corte internacional y cosmopolita.
Sin embargo, dentro de ese contexto, el Season Restaurant, desde su creación hace 3 años, se posiciona en el centro de la Ciudad Condal como una propuesta innovadora y vanguardista que combina la tradición mediterránea con una creatividad diferente de la mano de sus expertos gastronómicos.
La carta del establecimiento con 30 platos es obra del prestigioso chef Pol Tortajada e incluye opciones para todo tipo de paladares, incluso para los comensales que prefieren la comida vegana. A su vez, los usos de ingredientes frescos, sumados al toque exótico otorgado a la exquisitez de las presentaciones, le confieren un valor diferencial a la cocina catalana.
España se reconoce desde hace décadas por su cultura de tapas y, en ese sentido, el restaurante de Isidoro Andaluz Gómez dispone de una amplia selección que va desde la sorpresa de arroz cremoso de gambas hasta el original ciervo al Jägermeister con pan hojaldrado de mantequilla.
Entre los platos que ofrecen también destacan las croquetas de pollo rustido con mayonesa de su jugo, el canelón de pularda trufada gratinado con suave bechamel, el huevo a baja temperatura, el jugo de pollo y setas en escabeche cítrico o el arroz seco de sepia y frutos del mar. Como se puede apreciar, el restaurante brinda una variedad de platos de cocina mediterránea para todos los gustos, salpicada con influencias internacionales.
En este marco, el extenso repertorio también va acompañado de precios accesibles para todos los bolsillos, además de la oferta de una amplia carta de vinos y cócteles para completar la experiencia.
Season Restaurante, una experiencia que va más allá del paladar
La experiencia de la cocina de autor en Season Restaurant no termina en el paladar o en el estómago de sus clientes.
En el interior del local también se celebran encuentros, charlas, diversas presentaciones, conciertos acústicos y sets musicales. Al mismo tiempo, sus instalaciones se requieren especialmente para cenas de empresas u actos y eventos privados.
Este restaurante mediterráneo de Barcelona, en definitiva, destaca como un punto de encuentro para amigos y aquellos amantes de la gastronomía.