La cadena de ‘fast food’ a domicilio Vicio ha cerrado una ronda de financiación de 17 millones de euros, que ha sido liderada por Iris Ventures y en la que han participado los futbolistas Leo Messi y Antoine Griezmann y los vehículos inversores de Javier Rubió.
La empresa ha explicado en un comunicado este martes que los fondos servirán para acelerar su plan de expansión y crecimiento, aumentar la plantilla y continuar «su labor de perfeccionamiento tecnológico y de producto».
El co-ceo de Vicio Alex Puig ha explicado que esta ronda «supone una validación» del planteamiento de la empresa y su modelo de negocio y, en sus palabras, le permite dar un salto de nivel.
La ‘managing partner’ de Iris Ventures, Montse Suárez, ha señalado que Vicio es «una marca culturalmente relevante, con una personalidad que conecta y une a su comunidad».
Actualmente, Vicio está presente en Barcelona y Madrid –en las que suma 15 localizaciones– y la empresa prevé ampliar su mercado a «las principales ciudades españolas», y cerró 2022 con una facturación de 20 millones de euros.