Una de las situaciones más difíciles y dolorosas que deben afrontar las personas es el fallecimiento de un familiar o un ser querido, circunstancia que implica la realización de una serie de trámites y el pago de diferentes costes derivados. Por tales motivos, contar con un seguro de decesos puede resultar beneficioso a la hora de afrontar dichos gastos.
En este sentido, Tanatorio de Moraleja es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector funerario, la cual atiende a todas las compañías aseguradoras, poniéndose en contacto para solicitar información sobre las garantías de cada póliza.
En qué consiste un seguro de decesos
Un seguro de decesos se contrata para dar apoyo y tranquilidad a los seres queridos ante el fallecimiento de un familiar, ya que cubre los gastos del sepelio, así como todas las diligencias y asuntos administrativos que implican esta clase de situaciones. Asimismo, es importante señalar que estas pólizas pueden contratarse de forma individual o familiar, permitiendo adaptar la cobertura a las necesidades y requerimientos de todos sus integrantes, incluida la voluntad de cada asegurado de optar por un servicio de incineración o inhumación.
De este modo, no solo es posible simplificar todos los trámites inherentes a la muerte de una persona, sino también evitar el pago de una gran suma de dinero en cuestiones como el ataúd, el coche de acompañamiento, la preparación de la capilla ardiente y del cadáver, así como el servicio religioso, la lápida y los recordatorios, entre otras.
Un servicio funerario completo de la mano de una empresa familiar
Ubicada en uno de los parajes más bonitos de Moraleja, en Cáceres, Tanatorio de Moraleja lleva más de 40 años prestando servicios funerarios en Moraleja, Sierra de Gata, Hurdes y Pueblos del Sur de Salamanca. En este marco, los agentes de esta empresa familiar se encargan de ponerse en contacto con la compañía aseguradora de cada cliente para solicitar información sobre la cobertura de su seguro de decesos. De esta forma, los parientes de la persona fallecida no tendrán que preocuparse por realizar ningún tipo de trámite.
Al mismo tiempo, esta firma ofrece un servicio funerario completo que incluye traslados nacionales e internacionales, exhumaciones e incineraciones, así como la gestión de cementerio y la prestación de gestiones post mórtem, entre muchas otras cuestiones.
Con unas instalaciones con salas privadas que ofrecen intimidad a cada familia, además del servicio profesional y personalizado de los trabajadores de la compañía, Tanatorio de Moraleja atiende a todas las empresas de seguros para garantizar un servicio funerario profesional.