Cada vez más popular entre los propietarios de viviendas, arquitectos y diseñadores, el uso de baldosas de gres porcelánico en espacios como balcones, terrazas, piscinas, porches o jardines.
Además de mantener el suelo de exterior antideslizante, proporciona seguridad para las personas. A su vez, estos materiales aportan múltiples beneficios en términos de practicidad y rentabilidad, ya que soportan el tráfico intenso, las condiciones climáticas extremas y conservan su aspecto y color originales aun con el paso del tiempo. Es por eso que Interazulejo pone a disposición una amplia variedad de estilos de azulejos para quienes piensan construir o remodelar un espacio exterior.
Amplia experiencia en el sector
Interazulejo es una tienda online de azulejos y porcelánicos, piedra natural, gresites para piscinas e insumos para la construcción. Con más de 25 años de experiencia en los sectores de la cerámica, las reformas y el interiorismo, esta empresa con sede en Valencia se especializa en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Desde el 2012, se ha posicionado como una compañía pionera y referente en la venta en línea, entendiendo que la tecnología es muy importante para mantener su modelo de negocio a la vanguardia del mercado.
A través de su plataforma de comercio electrónico los usuarios pueden hacer uso del buscador para seleccionar y adquirir los productos que necesitan desde la comodidad de sus casas. Además, esta compañía cuenta con un equipo humano excepcional que se caracteriza por el buen trato y un excelente servicio al cliente, propendiendo por brindar experiencias de compra realmente satisfactorias.
Información y asesoría por parte de expertos
Interazulejo pone a disposición de sus clientes una amplia selección de baldosas antideslizantes en una gran variedad de colores y estilos, ideales para crear espacios exteriores modernos, seguros y elegantes. Todos los productos que ofrece esta compañía han superado pruebas de resistencia y durabilidad que respaldan la garantía de sus características, ya que son fáciles de limpiar e inmunes a la humedad, al fuego, al moho y a la decoloración.
Adicional a ello, las personas encargadas de la atención al usuario están siempre en disposición de proporcionar información y asesoría, desde la instalación hasta el cuidado de los azulejos, resolviendo cualquier duda que puedan tener los compradores. Con precios asequibles para que sus clientes puedan encontrar una baldosa que se ajuste a su presupuesto, esta compañía se esfuerza para brindar todas las posibilidades que contribuyan a impulsar a las personas a hacer realidad sus proyectos de construcción.