Inlab, ‘startup’ española de tecnología y publicidad, ha terminado el ejercicio 2022 con tres millones de euros de ingresos, casi el doble que los 1,7 millones de euros facturados en 2021, y aspira a continuar creciendo aceleradamente hasta los 25 millones de euros en 2025.
Para llegar a esta meta, la compañía se ha fijado como objetivo acelerar su crecimiento este año y doblar sus ingresos hasta los seis millones de euros, según un comunicado.
La compañía última el lanzamiento como SaaS (‘Software as a service’) de su nueva plataforma, que cuenta con un nuevo algoritmo que utiliza inteligencia artificial y redes neuronales.
Una vez esté en el mercado, la firma espera acelerar su tracción comercial al tiempo que continúan su internacionalización. Entre los países en los que está presente la compañía, destaca Colombia, donde está experimentando un amplio crecimiento que se prevé que lleve a Inlab a facturar 1,5 millones de euros en el país este año.
Inlab también tiene previsto expandirse a México y Perú, y desarrollar un ‘hub’ en Miami que centralizará sus operaciones en Latinoamérica.