En venta casas rústicas baratas y grandes para disfrutar del campo

Por Redacción

Conseguir reunir a todos nuestros seres queridos siempre es motivo de alegría, pero para ello debemos contar con el espacio óptimo y más aún cuando se trata de una familia numerosa.

Por ese mismo motivo te presentamos una gran variedad de casas rústicas grandes, baratas e ideales para convivir y disfrutar junto a las personas que más quieres ¿Crees que estás soñando al encontrar una vivienda con 140 metros cuadrados por 55.000 euros? Todo es posible y lo descubrirás en breve.

Motivos por los que tener una casa rústica

No tardes en adquirir una de estas casas rústicas grandes y baratas para aprovecharte de todos estos beneficios:

  • Menor precio de venta: En la mayoría de las ocasiones, las viviendas construidas en pequeños pueblos o lo que se conoce como suelo rústico son bastante más económicas que las que se sitúan en grandes ciudades
  • Las fincas rústicas pagan menos IBI: Otra ventaja que tiene que ver con el ahorro es que el desembolso por el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles será menor
  • Tranquilidad: Vivir alejado de toda la vorágine de las ciudades reducirá tu estrés, tu ansiedad y te facilitará el descanso durante las horas de sueño
  • Salud física y mental: Rodearte de aire fresco y alejarte de la contaminación característica de las grandes urbes propiciará tu bienestar
  • Revalorización de la vivienda: También puedes verlo como una inversión en caso de que decidas sacarle rentabilidad en el futuro, ya que, por lo general, las personas optan por comprar una casa individual antes que un piso

Decoración moderna y rústica

Ahora que estás decidido queda lo más complicado, pero también lo más divertido: decorar tu vivienda rústica. Apunta estas ideas y consejos que te damos para ponértelo un poquito más fácil:

  • La madera será clave 

Se podría decir que la madera es el material que mejor se adapta a estos espacios. Puedes incluirla en una variedad infinita de elementos: desde pequeños objetos de decoración como jarrones o marcos de fotos, hasta paredes, techos y vigas. Además, actuará como aislante térmico y acústico.

  • El blanco como color estrella

Para suavizar la presencia de la madera rústica, combínala con blanco. Además, puedes incluir colores otoñales como el marrón o el verde, para darle vitalidad y calidez al hogar.

  • Mezcla lo rústico con lo moderno

Une la calidez del estilo rústico con toques modernos, como detalles en negro, alfombras bereberes y grandes lámparas de fibras.

  • Recicla viejos muebles

Además de tener un valor personal, puedes mantener estas piezas y retocarlas si crees que así lo ameritan, de esta manera no tendrás que gastarte de más en mobiliario.

  • Flores silvestres como imprescindible 

Estás en medio del campo, por lo que es importante mimetizarse con el entorno y utilizar aquello que ves detrás de tu ventana: utiliza flores frescas para decorar los rincones de tu casa.