Era una de las estrellas internacionales más esperadas en esta alfombra roja por su nominación al Premio Oscar a ‘Mejor actriz’ por su interpretación de Marilyn Monroe en ‘Blonde’. Y lo cierto es que la espera ha merecido la pena. A tono con el color de la alfombra este año, en la que el rojo ha dejado paso al color champán, Ana de Armas ha escogido un impresionante vestido de tirantes con un ceñido en la parte del abdomen que aportaba longitud a su cuerpo.
En cuanto al peinado, Ana ha apostado por algo de lo más simple y elegante: melena suelta con raya en medio. Fuera quebraderos de cabeza y recogidos rígidos que no aportan luz al rostro. La actriz ha destacado también por un maquillaje de lo más natural, nada cargado, con tonos muy claros, labios en color nude y un poco de brillo en su mirada.
Eso sí, la pieza clave de este estilismo ha sido el vestido corte sirena de la firma Llouis Vuitton, que ha defendido como nadie en la alfombra de los Premios Oscar 2023. Con escote abierto, dos tirantes, ceñido en la parte del abdomen y una falda con adornos que se asemejan a ‘escamas’, Ana se ha dejado llevar por la ilusión del momento y ha posado ante los fotógrafos mostrando su mejor versión.
De color crudo, la intérprete no ha arriesgado y ha ido a lo seguro. Un vestido que se caracteriza por estar cargado de pedrería que ha hecho que brille como nadie. Un diseño que recuerda, sin lugar a dudas, al tipo de vestidos que lucía la propia Marilyn Monroe, sobre todo por su simpleza, en sus apariciones más mediáticas.
Sin duda, este vestidazo que realza la figura y aporta longitud al cuerpo ha sido uno de los mayores aciertos de la actriz, que ha buscado compatibilizar naturalidad y elegancia. Y sin duda lo ha consegido. Como detalle final, Ana de Armas ha lucido un brazalete en su brazo izquierdo de color plata para jugar con los colores y aportar al conjunto su toque más sofisticado.