Las Fallas de Valencia empiezan en pocos días. Este es un evento muy popular en toda España, por lo que es recomendable que las personas que no vivan en la ciudad, reserven con antelación el alojamiento, con el fin de evitar problemas con la cantidad de turistas que acuden para la celebración.
En este sentido, el hotel Valhotel se convierte en una buena opción frente al mar. Con una gran variedad de zonas de descanso y entretenimiento, el alojamiento en El Puig es el lugar ideal para hospedarse durante las Fallas de Valencia.
Reservar un alojamiento para disfrutar de las Fallas
Al principio de la primavera, en Valencia, se celebra una de las fiestas más populares en España. Declaradas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, las Fallas son un evento único en todo el país. Su origen data de antes del siglo XVIII y, desde entonces, han evolucionado hasta convertirse en una de las festividades más esperadas en todo el año. Como es costumbre, las Fallas de Valencia se llevarán a cabo entre el 14 y el 19 de marzo. En estas fechas, la cultura fallera llega a su punto álgido, siendo la historia, la música popular y la gastronomía las verdaderas protagonistas en la ciudad.
Con la idea de brindar un alojamiento ideal para los visitantes de las Fallas, Valhotel pone a disposición su gran variedad de habitaciones. Ubicado en El Puig de Santa María, el hotel ofrece unas vistas increíbles frente al mar, convirtiéndose en un ambiente estupendo para disfrutar del comienzo de la primavera.
Habitaciones para las Fallas en Valencia
Dependiendo del número de personas, se puede solicitar una habitación individual. Estas pueden tener una cama de matrimonio para dos personas o dos individuales para la misma cantidad de gente. También disponen de habitaciones triples, cuádruples y hasta para cinco huéspedes.
Además, todas las habitaciones disponibles tienen wifi de alta velocidad, que se extiende en todo el hotel. También tienen TV, lavandería, baños completos y 10 cuartos con baños semiadaptados. Entre las áreas comunes se cuentan una piscina, acceso directo a la playa, zona de juegos deportivos, servicio de cafetería, recepción 24 horas y espacios para recreo infantil.
Valhotel se encuentra ubicado a las afueras de Valencia, en El Puig de Santa María. Por su ubicación y variedad de comodidades, este alojamiento es ideal para los turistas que llegan a la ciudad para las próximas Fallas.
Para conocer todo lo que ofrece esta residencia, Valhotel cuenta con una página web en la que detallan las opciones disponibles en cada habitación. De igual manera, se pueden conocer los precios por cada habitación y reservar directamente para las fechas de la festividad de este mes de marzo.