La cocina del Mercado de Antón Martín volverá a la cúpula del hotel The Westin Palace de la capital con un menú degustión gourmet, en el que habrá sabores mediterráneos y latinos, durante los días 24 y 25 de marzo.
Con el fin de ofrecer una propuesta diferente tanto a huéspedes como a público local, The Westin Palace vuelve a celebrar ‘La Cocina del Mercado bajo la Cúpula’ en colaboración con los restauradores del mercado, ha informado la cadena hotelera en un comunicado.
Durante 2 días, los espacios gastronómicos seleccionados, entre los que se encuentran algunos repetidores y alguna novedad, se trasladarán al Palace para llevar a cabo una puesta en escena a modo de mercado tradicional en contraste con la estética palaciega del hotel. La propuesta gastronómica se compone de 5 platos y un aperitivo madrileño, vermut con patatas fritas.
CEVICHE, AREPAS O CARRILLERA
El festival gastronómico comienza con un Ceviche mixto de langostinos y corvina con leche de cítricos y pasión, una explosión de sabores que llega directamente desde la costa del Pacífico, elaborada por el puesto El Mono de la Pila.
Continuará con la Parmigiana a la siciliana de El Cunzato, un viaje a la región italiana sin salir de Madrid; y como tercer plato, la fusión italo-colombiana de Majo’s Food, con su Arepa rellena de pollo a la colombiana, una combinación de gastronomía mediterránea y latinoamericana.
La ruta gastronómica sigue con especialidades latinoamericanas como la ‘Carne en la olla’, una carrillera de cerdo en salsa de chile ancho y chocolate del veterano puesto Cutzamala. Para acabar con buen sabor de boca, se degustará la famosa Tarta de queso y pistacho de Caracola, uno de los puestos que más están triunfando en la capital madrileña.
Para completar la experiencia, un año más, el grupo cervecero Mahou-San Miguel se suma a la iniciativa, proponiendo el maridaje del menú con una selección de sus cervezas.
El menú se ofrecerá el viernes 24 de marzo en horario de cenas y el sábado 25 de marzo en horario de almuerzos y cenas, a un precio de 65 euros por cubierto. El precio incluye maridaje de cervezas y vino de la casa.