Según indica un estudio reciente, el mercado global de comida vegana está atravesando una fase de expansión, con una tasa anual de crecimiento de alrededor del 10 %. Esto se debe a que cada vez más personas buscan productos que estén libres de sufrimiento animal y sean respetuosos con el medioambiente.
En este contexto, una de las marcas de comida 100 % vegetal de mayor crecimiento es GrinGrin Foods. Los distintos productos elaborados bajo esta firma han entrado en los canales de gran distribución y ya pueden conseguirse en algunas de las más importantes cadenas de hipermercados, mercados y autoservicios.
Productos deliciosos para cualquier ocasión de consumo, disponibles en GrinGrin Foods
Esta marca se inscribe dentro de la llamada revolución verde, ya que todo lo que ofrece es 100 % vegetal. Además, GrinGrin Foods fomenta la innovación y apoya un nuevo modelo de consumo. Para ello, esta empresa ha creado distintas líneas de productos de gran valor gastronómico que destacan por su sabor. El objetivo es romper con los preceptos que indican que la comida vegetal es aburrida.
En este sentido, los productos se presentan como “100 % vegetales y 100 % brutales”. Esta start-up, que últimamente ha logrado un gran crecimiento, ha sido creada por personas que se definen como “inconformistas, soñadores y amantes del buen comer”. Por esta razón, en este proyecto se unen el deseo de ser más respetuosos con el planeta con preparaciones sabrosas.
Además, esta empresa busca que el modelo de consumo alimentario sea más sostenible. Para ello, el equipo de I+D de GrinGrin Foods desarrolla productos que resultan deliciosos, son accesibles y, además, son culturalmente aceptados.
Darse un gusto o comer en el día a día con los diferentes productos alimenticios vegetales
Actualmente, GrinGrin Foods ofrece distintas líneas de productos. Una de ellas es la de hamburguesas, que cuenta con distintas variedades. Entre ellas, se encuentran la Grinburger de Lentejas, la Falafel (grinburger con garbanzos), y la Mit Burger, realizada con soja texturizada, ideal para cocinar a la parrilla.
Además, cuenta con una amplia línea de finger food. En esta última sección, es posible encontrar nuggets, bolitas de queso vegetal, tequeños de queso y gyozas de setas shitake, entre otros productos.
Para el día a día, GrinGrin Foods también ofrece una variedad de quesos vegetales. Entre otras opciones, hay estilo cheddar, mozzarella, queso feta y rallado. Esta línea incluye productos sin gluten y sin lactosa.
Para terminar con buen sabor de boca, esta marca ofrece distintos sabores de helados Ice Grin, que son elaborados con deliciosas frutas e ingredientes.
La propuesta alimenticia de GrinGrin Foods es 100 % vegetal y respetuosa con el medioambiente #FullGrinFullSabor.